Posible refuerzo para Millonarios FC.

Noticias Millos | 11:55 a. m. | 6 comentarios


El director técnico de Millonarios Richard Páez aseguró que el delantero chocoano, de 25 años de edad, está en conversaciones con los directivos del equipo azul para sumarse a la plantilla profesional en la segunda temporada de 2011.

‘Zamir Valoyes Nabollán es un hombre que he puesto en la lista, me gusta para traerlo a Millonarios. Está en el proceso de conversación, hay acercamientos, pero aún estamos balanceando los nombres. Al final debo tener una escogencia precisa para comenzar la pretemporada’, señaló Páez.

Zamir Valoyes nació el 16 de marzo de 1986 en Quibdó, Chocó, debutó en el fútbol profesional en el 2003 con el Deportivo Cali . En el 2005 se fue para el fútbol venezolano en donde se consolidó como goleador, marcó 57 goles en cinco temporadas.

El delantero fue campeón en dos oportunidades con el Caracas F.C. (2008 y 2009). Fue el máximo goleador en el campeonato de la segunda división venezolana con el Deportivo Anzoátegui (2006-2007) con 22 goles.

Su último equipo fue el Deportivo Cali en el 2011, con el cual no tuvo muchas oportunidades para actuar. Ahora, se espera que logré un feliz acuerdo con los dirigentes del equipo azul y se sume a la plantilla para la Liga Postobón II-2011.

Por ahora, no se ha confirmado nada pero es uno de los jugadores que suena con fuerza para integrar la plantilla profesional de Millonarios en la segunda temporada de 2011.

Entre tanto, el entrenador venezolano comentó en su tradicional rueda de prensa de los martes que El lateral izquierdo del equipo, Juan Guillermo Domínguez continua y que Ervín González y Norman Cabrera podrían actuar en el fútbol venezolano:

‘Juan Guillermo Domínguez sigue en el equipo, aún no ha tenido una oferta superior a la que tiene en Millonarios, así que por ahora sigue con nosotros. Además el jugador se encuentra satisfecho con nosotros’.

Por otra parte, 'Ervin González y Norman Cabrera van a tener posibilidades reales de jugar en otro equipo y no seguir aquí esperando minutos y no jugar partidos completos. Estamos conversando con equipos en Venezuela porque se que pueden dar un buen nivel en este fútbol’. Señaló Richard Páez.

Millonarios comenzará trabajos de pretemporada el 28 de julio de 2011 y el técnico espera que para esta fecha ya pueda contar con los cinco refuerzos que pidió para afrontar la Liga Postobón II-2011.


Cortesia: Carolina Guamán Montero. TERRA.

Tags:: , , ,

6 comentarios:

  1. Ese muchacho no es refuerzo, segunda division de venezuela, y 10 goles por año, eso es 5 cada semestre. Asi no es Paez, hay que contratar jugadores que hagan la diferencia, sino juguemos con nuestros propios juveniles que se rompen el pecho por el equipo.

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a mi equipo del alma que de la grandeza que tuvo en otro tiempo donde se descollaba por conseguir los mejores jugadores del medio nacional y las mejores contrataciones extranjeras se pase a jugadores desachados de otros equipos de segunda división de un pais como Venezuela que dista mucho de ser una potencia futbolistica, y querer decir que vamos a ser campeones con ese tipo de refuerzos respeten la hichada azul que nosotros sabemos de futbol

    ResponderEliminar
  3. nonononono ke es eso jajaj paez no me haga reir porke no trae un puto delantero ke sea goleador deverdad no alguien ke marke 57 goles en 3 años ke es eso deverdad y a eso le llama refuerzo no ke tristeza yo si me imaginaba ke si seguia ud esta vaina sigue igual

    ResponderEliminar
  4. noooooo ese moacho no es refuerzo... y es muy malooo yo lo conoci cuando estuvo en la b el anterior año (2010) con deportivo pasto y era suplente con este equipo por lo maloooo...consulten bien... propongo un lateral derecho el cual es apodado alcatraz garcia es un muchacho de atake y defensa veloz y muy experimentado... a este jugadorazo le coqueteo la equidad por lo bueno y guerrero q es dentro de la canchaa... tengalon en cuenta es jugador del pasto...

    ResponderEliminar
  5. noooooo ese moacho no es refuerzo... y es muy malooo yo lo conoci cuando estuvo en la b el anterior año (2010) con deportivo pasto y era suplente con este equipo por lo maloooo...consulten bien... propongo un lateral derecho el cual es apodado alcatraz garcia es un muchacho de atake y defensa veloz y muy experimentado... a este jugadorazo le coqueteo la equidad por lo bueno y guerrero q es dentro de la canchaa... tengalon en cuenta es jugador del pasto...

    ResponderEliminar
  6. noooooo ese moacho no es refuerzo... y es muy malooo yo lo conoci cuando estuvo en la b el anterior año (2010) con deportivo pasto y era suplente con este equipo por lo maloooo...consulten bien... propongo un lateral derecho el cual es apodado alcatraz garcia es un muchacho de atake y defensa veloz y muy experimentado... a este jugadorazo le coqueteo la equidad por lo bueno y guerrero q es dentro de la canchaa... tengalon en cuenta es jugador del pasto...

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.