Posibles refuerzos de Millonarios.

Noticias Millos | 9:05 p. m. | 0 comentarios


El Club Atlas de Guadalajara ofreció en préstamo al defensor ex Millonarios Wilman Conde. Conde actualmente presenta una lesión en el tobillo y la rodilla izquierda que obtuvo cuando realizaba un ejercicio con balón durante la práctica de espacios reducidos del club Mexicano.

Cortesía: Antena 2.


Lo ultimo de Conde:

Mar, 2011-07-19 10:02

William Conde lesionado, pero fiestero. El colombiano Wilman Conde está aprovechando al máximo su estadía en La Perla Tapatía, donde lleva a cabo su rehabilitación tras la lesión de rodilla que le impedirá disputar el Apertura 2011 de México. Resulta que el zaguero no pierde el tiempo, y como tiene de sobra, anda armando fiestitas por todos lados.

Según me cuentan, el sábado pasado agarró un ‘pachangón’ en grande en el Club Atlas; no iba solo, estaba con tres compañeros (todos defensas). La fiesta se alargó hasta las 04:00 horas y me dicen que sacar a Conde fue un problema, ya que estaba muy enfiestado.

Cortesía: Récord.com.mx


Aparte del defensor ex Millonarios FC, también suena como refuerzo Fausto Obeso, volante izquierdo del Valledupar FC.

Fausto Obeso es un jugador que hizo parte de Atlético la Sabana y se desempeña como lateral por ambos costados.

Una de sus cualidades es ir de manera permanente al ataque. También jugó en el Real Cartagena en el año 2008, cuando el equipo ganó el cupo para la Primera División.

A estos 2 refuerzos solo falta el visto bueno del DT Páez. "Amanecerá y veremos si estos son los súper refuerzos que nos prometieron a todos los hinchas azules"

@NoticiasMillos

Tags:: , , , , ,

0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.