Los posibles refuerzos de Millonarios para el 2012.

Noticias Millos | 1:01 p. m. | 0 comentarios

Millonarios 2012.

Luego de su buena campaña en la temporada 2011 de la Liga Postobón, Millonarios espera reforzar su plantilla para superar lo hecho en el año que está por terminar, en el que ganó la Copa Postobón y se clasificó a los dos semifinales del torneo de la A.

Dos defensores centrales, un lateral izquierdo, un volante por derecha, un volante por izquierda y dos delanteros, fueron el pedido del técnico Richard Páez a la directiva, que trabaja arduamente para contratar cuanto antes los nuevos elementos.

Y en ese orden de ideas son muchos los nombres que han circulado en los distintos medios de comunicación. Por eso, les queremos decir los nombres de posibles refuerzos que llegarían a Millonarios:

Hányer Mosquera: defensor central que no seguirá en Equidad
Breyner Bonilla: defensor central del Cúcuta Deportivo
Paulo César Arango: volante por derecha que acaba de descender con el América de Cali
Edwin Cardona: volante creativo que no continuará en Nacional
Orlando Berrío: delantero que no continuará en Nacional
Blas Pérez: delantero panameño que militó en Colombia en Centauros, Cali y Cúcuta, y que en las últimas temporadas ha actuado en el balompié mexicano
Juan Pablo Barrera: volante nicaragüense que milita en el Tauro FC, de Panamá. Ha integrado la selección de su país
Jaime Castrillón: volante mixto que no continuará en Medellín


MÁYER Y ‘GANIZA’ CONTINÚAN

El volante creativo Máyer Candelo y el mediocampista de marca Juan Esteban Ortiz confirmaron su presencia en la temporada 2012 de la Liga Postobón II. El 10 renovará su contrato y el club comprará el 70% de los derechos deportivos de ‘Ganiza’. También seguirán Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Pedro Franco, Flavio Córdoba, Alejandro Cichero, Hárold Martínez, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Máyer Candelo, Ómar Vásquez, Erick Moreno, Cristian Subero y Cristian Alarcón


TOLOZA PARA MÉXICO

El goleador de Millonarios en esta temporada, Édinson Toloza, quien marcó 25 goles en el año, continuará su carrera en Morelia, de México. De esta manera el club deberá salir a contratar un artillero de categoría para suplir su ausencia. Toloza se convierte en el jugador número 11 que abandona el club, luego de que se anunciara la salida de Juan Villate, Carlos Saá, José Mera, Álvaro Manga, Jefferson Angulo, Carlos Preciado, Álvaro Barros, Ómar Rodríguez, Wilson Carpintero y Jaison Ibarrola.

CORTESÍA: LIGA POSTOBÓN


Tags:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.