Hinchada de Millonarios protestó en partido ante el Atlético de Madrid.

Noticias Millos | 9:09 a. m. | 9 comentarios


La hinchada de Millonarios presente en el encuentro ante el Atlético de Madrid, en que el cuadro español ganó 2-1, protestó a lo largo del partido por la actualidad del equipo ‘embajador’  en el fútbol colombiano.
Varios cánticos, reclamos y caras de decepción se vieron en la noche del miércoles en El Campín, porque a pesar del espectáculo del juego ante el campeón de la Europa League, los espectadores no olvidaron la pésima campaña que hace Millonarios en la Liga Postobón.
El popular “Pongan huevos” fue cantado a lo largo del encuentro, en el que precisamente el cuadro azul demostró poco fútbol.
Pero los reclamos fueron también directos. Javier Álvarez y las directivas recibieron toda clase de agravios, por las malas contrataciones que realizó la escuadra bogotana para el presente semestre.
Los hinchas, alentados por el mal partido que jugaba Millonarios, pidieron respeto por la camiseta y la salida del Gerente Deportivo, además cuestionaron la actitud de los jugadores.
Jugadores…. a ver si ponen huevos, no le ganan a nadie”, repetían continuamente.
Fue un día de contrastes, por un lado la alegría de jugar contra un gran de Europa en Bogotá, y por el otro la tristeza de un equipo que no responde futbolísticamente.
EFE

Tags:: , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

  1. millonarios tiene que pensar en ganar estos dos últimos partidos pensando en el descenso, y desde ya pensar en la COPA NISSAN, y traer a ROBAYO, Domingues, BEDOYA, Cichero Konarek, Edinson Toloza Colorado, Jose Hermes Mera Vergara,Mauricio Casierra y que continuen Ramos, Delgado, Franco, Lewis Ochoa, Harold Martínez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Cándelo, Omar Vásquez, José Luis Tancredi,Erick Moreno, Humberto Osorio Botello, y contratar a Vallejo Matute Gerardo( tolima),Marrugo Rodríguez Cristian Camilo(tolima), carmelo valencia (equidad), César Valoyes ( huila), sebastian hernandez (huila), Cristian Bonilla (Arquero chico), Juan Valencia (nacional), Oscar Murillo (nacional),Avilés Hurtado (nacional), Diego Álvarez (nacional). DIRECTOR TECNICO VANEMERAK,o GAMERO,conocen muy bien el plantel.
    O Pensar en tecnicos como HERNAN TORRES, NESTOR OTERO, REINALDO RUEDA, JORGE LUIS PINTO, REINALDO RUEDA, LUIS FERNANDO SUAREZ, y le manifiesto a la junta que por favor jueguen limpio con los intereses del club y de los incha o si no den un paso al costado.

    ResponderEliminar
  2. Pilatunas68 opina: lo primero que tienen que hacer las directivas es ponerse serios y entender que esto es un equipo de futbol, con la hinchada más leal y más colaboradora del país, que es el más veces campeón de Colombia y que sólo por eso merece respeto y dignidad en su presentación. En el partido contra el atletico fué evidente el disgusto de la hinchada y evidente el pésimo nivel de los mismos de siempre, en especial Merrío, que mal jugador.Muy buena presentación del canterano Padilla, si hay con qué. Javier Alvarez YA HA DEBIDO IRSE con su tracalada de troncos, ya han debido contratar al remplazo de Páez (en Colombia solo se podría pensar en Hernán Torres, Néstor Otero o Gamero, que no creo que Pimentel lo suelte, Vanemerack tiene corazón pero no capacitación). Con respecto a Javier Alvarez debería pagar se su propio bolsillo por lo menos el 50% de las clausulas de indemnización de sus troncos ya que ellos llegaron por su codicia cometera y se encargó de que los ocntratos se firmaran hasta el 2013, qué maravilla!!!!Debe volver Robayo, falta liderazgo en el grupo, los buenos jugadores están desmotivados porque se prefiere alinear a los troncos, no hay pasión en el grupo. HAY QUE APLICAR CORRECTIVOS YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso Que los que Piden Que Vuelva ROBAYO, Y que El Técnico Debe ser Vanemerak
    Son Hinchas Muy Jóvenes.
    Porque Para Mi Que Vi Jugar A Grandes Jugadores como Willintong, Valdomiro,
    Converti, Alejandro Brand, Y El Mismo Vanemerak, y Técnicos Como Gabriel Ochoa, Jorge Luis Pinto, El Pecoso.
    Es Una Pendejada Pedir que Regrese Robayo, Chichero, Es Solicitar Que regresé La Mediocridad. Vanemerak No Es técnico Ni De Un Equipo De Soldadura.
    Pensemos En Jugadores Y Técnicos De Grandes Pergaminos. Para Hacer De Millonarios
    Un Equipo De Respeto, y que haga respetar El Estadio El Campin.
    Pero Con el respeto de todos los que comenta. Los jugadores de millonarios actuales son un Gran Plantel pero no de plantas sino de troncos.
    Que Vergüenza de Equipo Sin Dirigentes, Sin Jugadores Y mucho menos Técnico.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con este comentario en millos no podemos seguir viviendo de la mediocridad ya esta bien y los sr de las barras bravas en su mayoria que son jovenes que como van a meter vicio ala tribuna yo no se lo que ven pero son los que tambien le hacen mal al equipo

    ResponderEliminar
  5. Uno no se explica por qué la displicencia dentro y fuera de la cancha, en la cancha obvio por la pereza de varios jugadores, y en la directiva debido a qué se espera para poner en la titular a Padilla, pues demostró que tiene condiciones y además ganas, berraquera, que es lo que les falta a muchos de los actuales titulares, Padilla lejos es superior a Ramírez y quizá al mismo Omar Vásquez. Directivos, no sean sinvergüenzas, la Institución y la hincada merecemos respeto, opten por jugadores que ameriten hacer parte de Millos.

    ResponderEliminar
  6. Millonarios tiene que pensar en ganar estos dos últimos partidos pensando en el descenso, y desde ya pensar en la COPA NISSAN, y traer a ROBAYO, Domingues, BEDOYA, Cichero Konarek, Edinson Toloza Colorado, Jose Hermes Mera Vergara,Mauricio Casierra y que continuen Ramos, Delgado, Franco, Lewis Ochoa, Harold Martínez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Cándelo, Omar Vásquez, José Luis Tancredi,Erick Moreno, Humberto Osorio Botello, y contratar a Vallejo Matute Gerardo( tolima),Marrugo Rodríguez Cristian Camilo(tolima), carmelo valencia (equidad), César Valoyes ( huila), sebastian hernandez (huila), Cristian Bonilla (Arquero chico), Juan Valencia (nacional), Oscar Murillo (nacional),Avilés Hurtado (nacional), Diego Álvarez (nacional). Coronta Restrepo (Medellín), DIRECTOR TECNICO VANEMERAK, PECOSO CASTRO o GAMERO, conocen muy bien el plantel.
    O Pensar en técnicos como HERNAN TORRES, NESTOR OTERO, REINALDO RUEDA, JORGE LUIS PINTO, y le manifiesto a la junta que por favor jueguen limpio con los intereses del club y de los incha o si no den un paso al costado.

    ResponderEliminar
  7. Los jugadores actuales de Millos en su mayoria son unos sinverguenzas , que se estan robando el sueldo, les queda grande la camiseta de Millos y no merecen seguir.El tecnico sin solo disculpas y verborragia. Los directivos llegan es a buscar vitrina mediatica pero de futbol ni idea y mucho menos de buscar jugadores buenos, de calidad y talentosos. Fuera Alvarez y sus troncos faltos de berraquera.

    ResponderEliminar
  8. Victor J. Garzon S.mayo 18, 2012 1:05 p. m.

    Lo que se hizo en este partido,hablo del reclamo de la hinchada, está muy bien pero hay que complementarlo con NO entrar al estadio.Eso les indicaría a todo ese poco de parásitos que ya no comemos entero y menos en Millos donde nos acostumbramos a ver grandes jugadores y tuvimos grandes equipos.Estos que juegan hoy con contadas excepciónes nunca debieron llegar aquí.Ahora,si hay divisiones inferiores que esperan para subirlos? Será que con ellos la cometa vale menos? Tal vez por que no es en dolares?????

    ResponderEliminar
  9. La B esta a la vuelta de la esquina oyeron hinchas de Billonarios jejejejejeje

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.