Sr. Gaitán... ¿Y los refuerzos de categoría?

Noticias Millos | 11:39 a. m. | 11 comentarios

Faltan 14 días para que Millonarios afronte el partido de ida en su regreso a la Copa Sudamericana ante el Inti Gas de Perú y restan 18 para el inicio de Liga Postobón y aun no hay refuerzos.


En carpeta:

El tema Wason Rentería definitivamente esa negociación se cayo, no hubo acuerdo económico por parte del club y el jugador.

Rafael Robayo, existen dificultades para llegar a un acuerdo con su equipo actual Chicago Fire, y al volante bogotano le buscan alternativas en Equidad.

John Viáfara y Dawling Leudo, uno de los dos, sería el plan B del equipo embajador. Millonarios también muestra interés por el defensor panameño Román Torres.

El tema jugadores extranjeros, en Millonarios interesa el jugador ecuatoriano Félix Borja, de 29 años, quien ha vestido las camisetas de El Nacional, Olympiacos, Mainz 05, Puebla, Pachuca y actualmente está en el Portland Timbers.

Por ahora todo esta en negociaciones, negociaciones con jugadores sin nombre, jugadores sin categoría, categoría que exige un equipo como Millonarios.

Audio: Estos serían los nuevos jugadores internacionales de Millonarios. 

@NoticiasMillos


Tags:: , , , , , , , , ,

11 comentarios:

  1. Como siempre, los directivos de Millonarios están más pendientes en ganar dinero manejando esa institución como una empresa cualquiera, olvidándose que se trata de un club deportivo.-
    Todos los años es el mismo cuento, la compra de jugadores de calidad y luego nos traen sobras de otros clubes.-
    Los directivos de equipos pequeños en Colombia hacen esfuerzos y contratan jugadores que rinden, mientras que en millos no ocurre lo mismo, es una vergüenza lo que ocurre y una burla para la hinchada que nunca es tenida en cuenta y es tratada con indiferencia y desconocimiento.
    Ya están encima dos torneos importantes y los señores directivos de millos andan como las gallinas culecas dando vueltas en un solo circulo

    ResponderEliminar
  2. sr. felipe, gaitan como siempre llega el momento del juego ante pero el tiempo no se detiene y nos dan pañitos de agua tibia, que este mirando la posibilidad, de contratar, jugadores que nos les importa el club, román torres es un petardo,jhon viafara ya cumplió su ciclo , daiwinleudo, no rogarle aun tumaqueño, como lo es wason, ni el mínimo esfuerzo , señor gaitan no solo mercadeo par millos mas bien , acción en lo deportivo,,,

    ResponderEliminar
  3. Victor J. Garzon S.julio 12, 2012 11:13 a. m.

    Será que en Millos no existe un comité que conozca sobre los temas del futbol para saber contratar,negociar,y buscarle salidas a los problemas del Club? Están dando palos de ciego con muchas de las contrataciónes que salen a la luz pública. Y aparte de eso en la nómina actual siguen campantes individuos que no mostraron ni siquiera verguenza por sus malas presentaciónes. Ya nos cogió la tarde y las soluciónes no aparecen,y no nos vengan con esos tipos de la Equidad que no pudieron allá y mucho menos creo lo harán aquí... Claro que las cometas existen pero hasta cuando?? Despierta Millos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Comensemos por decir que, habiendo tantos tecnicos mejores o iguales les dio por escoger uno que estaaba ocupado y toco esperar o mejor, perder un mes de trabajo. Asi es muy berraco.

    ResponderEliminar
  5. PREOCUPADOS EN VENDER CAMISETAS, LANZAR LA NUEVA INDUMENTARIA Y DE FUTBOL Y REFUERZOS QUEEEEEEE?????????????? NADA NOS ESTAN EMBOBANDO CON PEQUEÑESES Y DE AQUELLO NADA, AL FIN PAISAS SINVERGUENZAS SACANDO TAJADA DE TODO Y NO APORTAN NADA....QUE TRISTEZA.

    ResponderEliminar
  6. Lo que puse un dia , solo comprados por los Paisas HDP , esperar a ver con que sale Gaitan mas tarde , que lo de Wason que lo de no se quien putas , en se va el amigo que no sirve y poner a mantequiar a Ithurralde si llega el Peruano , eso por ahora es puro chisme y especulacion , esperar lo mejor por ahora y a hacerle fuerza al Pasto el domingo , Rojo y Verde solo en las funerarias!.

    ResponderEliminar
  7. Al señor le comento que Un hincha Azul dijo , preocupese si el man no esta ocupado !!, recuerde los "refuerzos" de Millos el año pasado, no se como Richard Paez los aguanto, manes para malos, solo desgracias , esperemos lo mejor para este , que no se compara un Ibarrola con un Wason si llega , y pues al nuevo TC, fue arquero de Millos hace muuuchisimo tiempo, creo que solo jugo un par de partidos, buena pregunta para el maestro Ruiz ,todos hemos visto a un señor Alzate , Cleider y si se puede , uff, pero para que si viene un señor como Wason, deje asi , hace falta un central mas y a ver que pasa !!.

    ResponderEliminar
  8. invito a los hinchas de Millonarios a no volver al estadio mientras sigan con esa nefasta idea nde contratar troncos y mas troncos y pagar suma a jugadores como iturralde(9.000 dolares,algo asi como $16´000.000 de pesos)que falta de respeto con la hinchada ,yo con ese sueldo juego como messi por Dios no más calvario para el club,!renuncien!..

    ResponderEliminar
  9. carlos duran rangeljulio 15, 2012 9:32 p. m.

    señores dirigentes ustedes deben manejar el equipo como empresa pero tambien traer refuerzos de categoria para pensar en un campeonato no solo en tener superavit economico; en el medio hay jugadores buenos leudo y mosquera de la equidad, chica y mahecha de chico, recuperen a robayo y si el tecnico conoce a los jugadores de itagui porque no unos dos o tres de alla o del tolima

    ResponderEliminar
  10. Que pena a los hinchas de Millonarios se les crecio el hijo( SANTAFE )y ahora tiene un subcampeonato y tambien SANTAFE es el nuevo campeon en este siglo ;pobre ""limosnarios"" atte THE MAN GREEN

    ResponderEliminar
  11. haganles pues no queremos mas directivos mediocres en el millos fc, queremos contrataciones de peso pero con con ganas de triunfar y que suden la camiseta azul para que asi a fin deaño podamos celebrar doble osea la liga postobon y por que no la copa sudamericana ok.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.