Delanteros de Millonarios para 2013

Noticias Millos | 4:33 p. m. | 13 comentarios

Jorge Perlaza, Yúber Asprilla, Fredy Montero, Wason Rentería y Eric Moreno, serán los delanteros de Millonarios para 2013.


Serán cinco los delanteros que tendrá a disposición el técnico Hernán Torres para afrontar las cuatro competencias que tendrá Millonarios en 2013, el único que llegó para reforzar esa zona es el goleador Fredy Montero, que firmará entre miércoles o jueves su contrato debido a la falta de un papel que sigue sin llegar a Colombia.

Millonarios presentará su nómina el próximo jueves 17 de enero con la que afrontará la Superliga, Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón.

Tags:: , , , , , ,

13 comentarios:

  1. erick Morenoooo? no joda, tiene mas sangre una yuca ome!

    ResponderEliminar
  2. Ojala, sea para no tener que preocuparnos mas acerca de quien hará los goles en el equipo, el gran dolor de cabeza del 2012.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento las contrataciones van bien pero falta traer por lo menos otros 3 refuerzos para las competencias que se vienen, la nómina está muy cortica para disputar Liga, Libertadores y Copa Colombia... que traigan un lateral izquierdo, otro armador porque Mayer no aguanta 90 min y mucho menos estar jugando miercoles-domingo-miercoles con viajes incluidos como va a tocar y sumemole a eso otro delantero solo nos estamos confiando en que Montero va a hacer los goles y si el man no cuaja nos fregamos porque no hay otro "goleador" y ojala Wason se despierte porque juega muy displicente y aporte toda esa experiencia que tiene de jugar en el exterior

    ResponderEliminar
  4. Cuatro delanteros y erick moreno querrán decir, además cuando por alguna razón no pueda jugar Otalvaro, quien les surtirá de balones? Mayer?.......por favor, otro volante de creación.

    ResponderEliminar
  5. Erick moreno....definitivamente no pudo....que valla by se prepare mas en otro equipo y despues vuelva....en estos momentos no tiene ropa pa este baile

    ResponderEliminar
  6. Así las cosas,entonces a Otalvaro y Tancredi les tocara hacer los pases por que Mayer con esa lentitud es muy fácil de marcar... En fin esperemos a que se inicien los torneos y ojala Mayer nos tape la boca con buen fútbol, para bien del equipo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna Millonarios necesita de un delantero más y obviamente de categoría puesto que hay que tener en cuenta los compromisos que el equipo debe afrontar y que no son nada fáciles. Entonces señores directivos, pilas con ese aspecto y que no vaya a ocurrir que en determinado momento nos quedemos sin opciones de ataque. Tengan presente que se pueden presentar lesiones, suspensiones por tarjetas, en fin, es mejor preveer que tener que remediar. Y se tendrá que trabajar intensamente a Erick y Asprilla para que den la talla, claro, Asprilla sin duda tiene condiciones pero le falta recorrido.

    ResponderEliminar
  8. muy poca delantera y la verdad para afrontar liga , copa , libertadores , copa postobon es myu corta la nomina , muy poca la ambisia de este presidente de millos esta en duda los refuerzos muy pocos y de latrerale que van acontinuar con los mismos, escuche al presidente maluco que no van haber mas refuerzos ???? es verdad lo creo asi

    ResponderEliminar
  9. no solo se necesita otro delantero , si no un medio campista por que mayer ya no da tanto, y dos laterales por izquierda por que los que hay sino se hace uno
    para tantos torneso que no se vaya hacer el oso

    ResponderEliminar
  10. muchachos por favor hay que ser paciente con asprilla y moreno no nos pase como iturralde que le dimos palo todo el año y el nos cerro la boca en la final,EN LA FINAL mis viejitos haci que año nuevo torneo nuevo y oportunidad para todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que millonarios trae una buena base pero ala cual obviamente le falta varios jugadores, hablamos de un par de laterales por izquierda por que la roca cuando se moja si que no da pie con bola, necesitamos un volante de creacion para mi lo mas principal porque don mayer ya no esta para un partido completo y se afrontan varios torneos muy importantes y por ultimo un delantero mas.que estemos tranquilos que cuando haya un cambio no se sufra tanto como el torneo pasado. no necesitamos ser tecnicos ni tampoco presidentes de un equipo pero que algo sabemos sabemos.........por favor gaitan traigalos y vera que no se arrepentira.

    ResponderEliminar
  12. Es muy raro... todos los hinchas de millos se dieron cuenta del pésimo lateral izquierdo que tenemos, pero los directivos y excelente técnico que tenemos NO, eso esta raro...Si alguien lee estos foros por favor cuentenle al técnico que necesita un lateral izquierdo urgente y un creador por favor....
    este pelado DIAZ es mas lateral que el que hay.... pero esta perdido, donde andará? a ese le creo mas.

    ResponderEliminar
  13. vamos muchachos, si somos hinchas del campeón apoyemos a quienes llegan a sudar la camiseta, de una u otra forma vienen a aportar, dejemos que empiecen a jugar y luego les criticamos, sabemos que hay falencias en defensa, no soy admirador de Martinez pero tubo buenos partidos que fueron claves para llegar al titulo. Sigamos apoyando no destruyendo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.