Camiseta Millonarios 2013

Noticias Millos | 5:54 p. m. | 8 comentarios

Costará $ 124.900 pesos y será la indumentaria oficial para la Liga, Copa y Libertadores.

Mediante un comunicado, Adidas, marca que viste a Millonarios presentó la nueva camiseta con la que el equipo azul enfrentará las tres competencias en el 2013: Liga, Copa y Copa Libertadores.

"Un concepto sencillo y sobrio será el protagonista de la nueva camiseta embajadora para la temporada 2013. Este nuevo diseño resalta la tradicional combinación, compuesta por un 90% de azul y un 10% de blanco, que representa la herencia del equipo", citó el comunicado.

"Con esta nueva camiseta, adidas ratifica su apoyo a Millonarios FC en este nuevo año. Estamos seguros que será un año de éxitos para el equipo y la hinchada albiazul no solo en el torneo local sino también en la copa libertadores", agregó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de Adidas Colombia.

La nueva camiseta de Millonarios cuenta con la tecnología ClimaCool, "la cual brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire circule a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente".

Todavía la camiseta no está a la venta pero según el comunicado de Adidas "se podrá encontrar muy pronto en todas las tiendas" de la marca en el país y en "los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co", puntualizó el comunicado.

Tags:: , , , , , ,

8 comentarios:

  1. me recuerda a la del 2000 con el patrocinio de LG.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. noooo que vaina tan fea, parece un babero eso blanco, era mejor la que se mostro antes con los hombros blancos

    ResponderEliminar
  4. Muy fea, la verdad esperaba una camiseta con las 14 estrella, en cambio sacan esa cosa tan fea, toco esperar el segundo uniforme haber si sacan algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. la verdad la camiseta esta fe ita,y en realidad es que si ustedes miran los diseños de ADIDAS a nivel mundial, son muy MALOS.

    ResponderEliminar
  6. Que paso adidas, se esperaba que en la camiseta colocaran la 14

    ResponderEliminar
  7. Victor J. Garzon S.febrero 04, 2013 12:16 p. m.

    Si en el lugar donde está el escudo de adidas se colocara la estrella 14 no cambiaría algo ese diseño?

    ResponderEliminar
  8. feita con ganas , el mejor equipo de colombia se merece una camiseta que resalte su grandeza, le va a tocar jugar con el uniforme alternativo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.