El carro de Radamel Falcao García

Noticias Millos | 9:55 a. m. | 1 comentarios


A propósito de carros...

A muchos hoy nos tocó movilizarnos por Bogotá en bicicleta, en monopatín o simplemente a pie. Mientras hoy muchos "sufren" por no movilizarse en carro, el que no sufre es el goleador colombiano Falcao García.

Un Ferrari 458 es el carro de Radamel Falcao, es un carro de dos plazas con motor de 8 cilindros y un diseño beneficiado en gran parte por la experiencia de la compañía en la Fórmula 1.

Mientras El Tigre Falcao se moviliza en su auto Ferrari, yo me iré a buscar mi bicicleta, porqué esto del día sin carro en Bogotá es muy duro.

Tags:: , , , , ,

1 comentario:

  1. La forma en que haces el comentario no parece envidia sana. Bueno si quieres un Ferrari o algo parecido o tan siquiera una cicleta de cuatro ruedas. Pues a trabajar y hacer lo que mejor sabes. O que crees que Falcao se lo gano sentado escribiendo como tu? De por si que hay veces no lo haces bien. De hay que no tengas tan siquiera un triciclo.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.