¿Sergio Leal para Millonarios?

Noticias Millos | 2:23 p. m. | 7 comentarios

El portal deportivo uruguayo Tenfield.com, asegura que el delantero Sergio Leal podría llegar a Millonarios.

El delantero que estuvo la última temporada en el Deportivo Cali, suena para llegar a Millonarios, asegura reconocido portal deportivo de Uruguay. Por su parte, Hernán Torres, DT de Millonarios, dejó claro que han llegado muchos empresarios ofreciendo jugadores y el equipo solo traerá a quien realmente pueda aportar.

Hasta el próximo viernes 15 de febrero estará abierto el libro de pases y Millonarios sigue en su tarea de conseguir 2 refuerzos más.


Foto: Deportivocali.com.co

Tags:: , , , , , , , ,

7 comentarios:

  1. Millos no necesita mas delanteros, quien haga los goles no es el problema, la cuestión esta en quien defienda y quien les lleve la pelota a los delanteros. La zona de contención esta muy débil, se necesita un volante de contención urgente, sin Ramirez el medio quedó huérfano. Ojo, directivos, no gasten por gastar, invertir es progresar. Torres póngase serio y tome decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Haber que los hinchas de Santa fe, Jugadores y ex jugadores ya no molesten mas, que lean la historia del fútbol Colombiano y miren cual ha sido el mas grande, les refresco la memoria MILLONARIOS FUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, que otro equipo lo ha sido? MILLONARIOS el de mayor campeonatos, entonces dejemos ahí... en cuanto a los refuerzos que hacen falta, estoy de acuerdo.... para que mas delanteros si no hay quien les pase la bola? URGENTE remplazo de Martinez, URGENTE definir caso Jhonny, y un volante creativo, pueden traer a Falcao o Messi pero si no les llega la bola GRAVES. Pónganse serios señores de MILLONARIOS, y hagan las cosas bien.

    ResponderEliminar
  3. Por favor un lateral izquierdo y un creativo. Por favor, por favor!!! se acaba el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. desde hace rato el tecnico se caso con elkin blanco y no lo saca de la titular sera que ganiza ortiz esta tan bajo de nivel para que no juege? ahora no puede jugar mosquera por martinez yo pensaria que si por lo menos de local para que tenga el equipo mas salida por las bandas necesitamos el volante de creacion pero urgente,un delantero es importante pero mejor si hay alguien que le lleve el balon a los delanteros.

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad todo lo que han dicho es cierto... pero realmente es urgente traer un excelente 10 para que les pase la pelota a los delanteros...
    lo de elkin blanco, para mi es mejor dejar jugar a mosquera como titular... lo unico que les digo que hagan lo que hagan,.. haganlo rapido por que no hay tiempo, la pretemporada ya dse acabo eso era en vacaciones señores directivos de millonarios... att: un azul mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Blanco no sirve para un equipo como el que se quiere tener...Jarol Martinez no marca nada...Busquen refuerzos en la creación y en los laterales, cuando le pase algo a Lewis vamos a tener un vacio dificil de llenar....ojo directivos...

      Eliminar
  6. SEÑORES DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO DE MILLONARIOS USTEDES CREEN DE VERDAD QUE CON ELKIN BLANCO Y MARTINEZ MILLONARIOS PUEDE JUGAR LA COPA LIBERTADORES OJALA NO PASEMOS UNA VERGUENZA EN ESTE TORNEO DE ACUERDO CON USTEDES GANIZA VENIA MUY BIEN SOLO QUE EL ROSQUERO DE HERNAN TORRES LO TIENE EN CUENTA PARA NADA ,PREGUNTO CUANDO LE DARAN LA OPORTUNIDAD A YUBER ASPRILLA YA ES HORA DE SOLTARLO AL RUEDO, LOS MIEDOSOS DE PAEZ Y TORRES DEJARON PERDER TODA LA CAMADA DE JUGADORES DE LA SUB 20 QUE QUEDARON SUBCAMPEONES Y CAMPEONES EN EL 2010 Y 2011 LASTIMA , PERO LA CULPA ES DE LOS INCHAS CADA QUE MILLOS JUEGA EN BOGOTA LLENAMOS EL ESTADIO Y LOS DIRECTIVOS FELICES ,NOSOTROS DEBERIAMOS HACER UNA PROTESTA SANA Y NO ENTRAR AL ESTADIO ESE CUENTO TAN PENDEJO DE HERNAN TORRES QUE SE ESTAN ACOPLANDO SOLO SE LO CREE EL SI NO MIREN A PASTO LE SACARON 8 JUGADORES Y LLEGARON JUGADORES NUEVOS Y HAY VA 6 DE 6 PUNTOS CORDIALMENTE GUILLERMO JAUREGUI

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.