Los mejores guayos del fútbol mundial

Noticias Millos | 8:31 p. m. | 1 comentarios










Los guayos que utiliza Falcao García, Messi y Cristiano Ronaldo. Detrás de cada crack hay unos buenos pares de guayos. ¿Con cuales jugarías un partido de fútbol?

GUAYOS FALCAO GARCÍA:
Los guayos del goleador del Atlético de Madrid corresponden a la marca Puma, se trata de los evoSpeed denominado 1,2 Como y antesala de las evoSpeed 1,3, que próximamente estarán disponibles en el mercado.

GUAYOS MESSI:
El argentino fue el primero en mostrar al mundo unas nuevas botas de la marca que le viste: la nueva “adizero F50 XTRX″. Estas nuevas botas se caracterizan por su ligereza y diseño. Según la propia marca se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado. El uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación.



GUAYOS CRISTIANO RONALDO:
El astro portugués utiliza la llamada Bota Mercurial Vapor VIII CR, de Nike. Se trata de la Bota Mercurial Vapor VIII CR, de Nike, que combina los colores azul, rosado, blanco y negro. La Mercurial, combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva en el terreno de juego.




Tags:: , , , , , ,

1 comentario:

  1. Todos están muy bonitos...muy finos...muy a la moda...pero por mas bonitos,finos y a la moda,no sirven para nada cuando el que los usa no le pone voluntad,ganas y huevos a los partidos...o no es así ?Wason y Montero? Tal vez por hay esta el problema...mucho guayo bonito pero calidad futbolistica cero.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.