Mario González es nuevo jugador de Millonarios

Noticias Millos | 5:00 p. m. | 9 comentarios

González, que llega en calidad de préstamo por un año y medio, es el tercer refuerzo confirmado de Millonarios para afrontar la Liga Postobón II 2013.

Nació en Bogotá el 25 de agosto de 1983 y se desempeña como mediocampista. Debutó en el año 2004 y militó en equipos como Trujillanos F.C de Venezuela, Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Once Caldas.

Bienvenido a Mario González a la familia más veces campeona, a sudar la camiseta carajo!.

Tags:: , , , , , , ,

9 comentarios:

  1. Y este? Contension o creador? De que lo van a poner, alguien sabe el lateral izq que trajeron de uniautonoma?, por que no trajeron uno de jerarquia, aunque la verdad a mi no me disgusta leticiano.

    ResponderEliminar
  2. ahi les tiro la ultima en wikipedia BLAS PEREZ NUEVO REFUERZO DE MILLONARIOS

    ResponderEliminar
  3. PERO YO EN VES DE TRAER A BLAS PEREZ QUE YA ESTA VIEJO 32 AÑOS ME TRAIGO MAS BIEN A LUIS ¨LA PULGUITA RODRIGUEZ¨ DE ATLETICO TUCUMAN ES RAPIDO ESE MUCHACHO

    ResponderEliminar
  4. BUENA CONTRATACION.....ES BOGOTANO Y SABE MUCHO CON EL BALON, VOLANTE OFENSIVO....POR FIN UN REEMPLAZO DE OMAR VASQUEZ....BIENVENIDO Y VESTIR CON HONOR Y ORGULLO ESTA CAMISETA....SEGUIMOS ESPERANDO LO DE EL MAGO RAMIREZ....TAMBIEN BUENA CONTRATACION LA DEL LATERAL IZQUIERDO DE UNIAUTONOMA....ES CIERTO LO DE BLAS PEREZ????SI ESTOS REFUERZOS SE DAN...VALIO LA PENA ESPERAR....

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando regresa Roman??????? ...el y Harri....inamovibles!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto... cierto cuando regresa Román y por favor clarifiquemen lo de Caneo es o no es?????, quienes mas están? porque este diciembre volveremos a celebrar.... esta vez con la voluntad de DIOS, la estrella 15.

    ResponderEliminar
  7. LO DE RAMIREZ TODAVIA ESTA EN EL LIMBO Y LO DE CANEO NO VEO QUE SE DE PORQUE COMO SIEMPRE ESTA METIENDO LA NARIZ EL LAMBON DEL PIMENTEL,LE HABIAN OFRECIDO A BLAS PEREZ EL DIA DE AYER EN WIKIPEDIA APARECIA COMO JUGADOR DE MILLOS HOY YA LO QUITARON Y APARECE COMO JUGADOR DEL DALLAS FC,EN ANTENA2 DICEN QUE ESTAN BUSCANDO OTRO VOLANTE MAS Y UN DELANTERO AMANECERA Y VEREMOS QUE PASA

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES POR HARRISON OTALVARO NO SE PREOCUPEN DESDE LA SEMANA PASADA VOLVIO Y FIRMO CONTRATO POR 3 AÑOS MAS CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA MILLONARIOS Y LO DE WASON TAMBIEN SE QUEDA PORQUE LA RAZON PRINCIPAL ES PORQUE LE TRAJERON A SU LLAVE DE HACER LOS GOLES DAYRO VEREMOS QUE PASA

    ResponderEliminar
  9. Lo del mago ya es una realidad, ya firmo. Roman regresa cuando se acabe la copa de oro por que panama paso a semifinales.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.