Millonarios Vs Nacional - Copa Postobón 2013

Noticias Millos | 9:17 p. m. | 11 comentarios

Embajadores y Verdolagas protagonizaran la final de la Copa Postobón 2013

Millonarios y Nacional cumplieron con la final que la hinchada del fútbol colombino quería ver. El equipo ‘embajador’ tenía una ventaja de 6-1 en la ida salió con mucha confianza al estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar y perdió 2-0. Mientras que Nacional tenía la ventaja de 2-0 en el partido de ida frente a Alienza Petrolera y en el encuentro de vuelta confirmó su paso a su segunda final de copa consecutiva con un aburridor partido 1-0.

Final de Copa Postobón Ida: 

Millonarios - Nacional
Miércoles 13 de noviembre / 7:45p.m.
El Campín.
Transmite: Win Sports TV.

Tags:: , ,

11 comentarios:

  1. SEÑOR TORRES ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE UN TECNICO GUARDA JUGADORES PARA OTROS PARTIDO EL ORGULLO DEL HINCHA AZUL SE DEBE RESPETAR ESTE PARTIDO DE HOY CON CARTAGENA DA VERGUENZA PORQUE TIENE JUGADORES DESCANSANDO? ACASO NO LE PAGAN A LOS JUGADORES QUE PASO CON CANDELO QUE PASA CON ZAPATA QUE CARAJO ESTA HACIENDO EL MEDICO O LOS MEDICOS DE ESTA INSTITUCION? QUE TRABAJEN RAPIDO CON ESTOS JUGADORES RAPIDO QUE PASO CON PERLAZA YA ES HORA QUE VAYA COGIENDO MINUTOS PARA LAS FINALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LOS GUARDO LOS CUIDO QUE ES UNA COSA DIFERENTE EL CAMPO DE JUEGO NO ERA EL APROPIADO O ES QUE NO SABE CUANTOS LECCIONADOS TIENE MILLONARIOS Y PUES YA ESTAMOS EN LA FINAL Y PUES EL HISO PENSANDO EN EL PARTIDO CONTRA CALI POR LA LIGA Y PUES EL PROBLEMA ESTA ES LA DIMAYOR POR CONTRATAR ARBITROS INCAPASES DE ASUMIR UN CARGO TAN IMPOTANTE O ES QUE LOS ESTAN COMPRANDO POR QUUE A LA DIMAYOR NO LES SERVIA QUE MILLOS LLEGE A LA FINA ?

      Eliminar
    2. Si es la primera vez que ve que protegen a los jugadores para un partido, entonces es la primera vez que ve un partido.

      Eliminar
  2. En el partido de anoche no se sabia que era peor,ese potrero donde se jugo o el pésimo arbitraje,y si eso no bastara estaba el desorden en defensa de los AZULES...y las oportunidades de gol desperdiciadas...ahora bien, sabemos que la nomina de MILLOS es pobre técnicamente gracias a la ineptitud de sus dirigentes y cuerpo técnico. No se como le van a hacer;pero la hinchada exigimos este titulo.....sin disculpitas ni historias de dolor...MILLOS,señores es el mas grande y esta es una oportunidad para demostrarlo así que pónganle huevos y a GANAR...pues la hinchada lo merecemos.

    ResponderEliminar
  3. Llegó la hora de la revancha con Nacional y qué momento tan apropiado para como se dice matar dos pájaros de un solo tiro: revancha y título. Aunque se nos tilde de exigentes, como eternos seguidores de Millos tenemos todo el derecho para eso, nuestra institución es muy grande y por tanto merece respeto y una de las formas de manifestarle respeto es que tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores actúen con honestidad y entrega. La hinchada azul es la más grande, la más fiel y la más apasionada del fútbol colombiano, pero de igual modo exigimos correspondencia de parte de quienes nos representan.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si, a demostrar la casta del equipo, y creo que quedo mas que demostrado en estos dos partidos que Erik y Yuber son mas que el Guasson... vamos millos

    ResponderEliminar
  5. No creo que nervios Delgado sea mas arquero que Ramos, señor Torres que tiene contra Ramos o Rufay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada Rufay ha tenido mas equivocaciones, es mejor Delgado, seria muy bueno Ramos..., pero q mas da, ya que sea Delgado.

      Eliminar
    2. Dejen de criticar tanto y de votar malas energias, tenemos buenos arqueros y Delgado es uno de ellos, gracias a el estamos en la final de la copa postobon, las malas energias no le sirven al equipo y tampoco a nosotros como hinchas, tenemos problemas como todos los equipos pero tenemos un excelente grupo. Vamos Millos por el titulo a cayarle la boca a los incredulos e hinchas de poca fe.

      Eliminar
    3. no quiero una pena en una final, pero tiene razón espero que salga bien las cosas para mi querido azul y no queriendo ver a Delgado creo que estará tapando, buena suerte muchaaaaaaa suerte y roguemos por no hacer tiros de esquina al rival.

      Eliminar
  6. Hay salen los duros, llegaron los fuertes, se visten de verde!!! deberían dejarse de dar tanta moral, aun faltan 24 años para que vuelvan a ganar, y a todos los barristas les quiero decir que dejen de matar gente parecen bobos peleando por una camiseta.. agrediendo al otro por que es diferente.. nos falta inteligencia y culturaa

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.