Ads Top

Lo amenazan de muerte por bromear con Millonarios

Periodista de Antena 2 denuncia amenazas a través de Twitter tras su "bromita" que desató la ira de la hinchada Embajadora.

En el pasado día de los inocentes, el 28 de diciembre, el periodista Jhon Guerrero dio a conocer la noticia acerca de la llegada de Román a Millonarios. Los hechos ocurrieron en la emisora deportiva Antena 2, de RCN Radio, la información, publicada en la página web de la radio, aclaraba al final que se trataba de una broma con motivo del Día de los Inocentes, algo que generó el enfado de un hincha del equipo bogotano, enfado que desató una serie de amenazas de muerte contra el periodista.

Tras recibir estos agresivos avisos, Guerrero, hizo pública la denuncia y entregó los datos pertinentes a la Policía que, según medios colombianos, ya ha dado recomendaciones de seguridad al periodista.

Mal de parte y parte, primero, la credibilidad de un medio de comunicación y periodística no se gana con bromas, al igual que la tolerancia de la hinchada debe ser la mejor.


Lo amenazan de muerte por bromear con Millonarios Lo amenazan de muerte por bromear con Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:38 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Me sensuraron mi opnion solo por decir que bromearan con atlético nacionalmpostobon dueño de la excopa postobon y que las amenazas no son propias de gente civilizada. Millos merece respeto y si algo pagaron sus culpas fue Millos y América, los demás ni los tocaron y ahora nadando en mucho dinero

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.