Ads Top

Andy Polo no seguirá en Millonarios

El peruano Andy "La Joya" Polo no seguirá en Millonarios.

A través de un comunicado oficial, Millonarios informó que el atacante Andy Polo no continuará en el equipo para la presente temporada.

El peruano, que no tuvo un buen desempeño durante todo el semestre donde solo consiguió marcar dos goles en once partidos disputados, solicitó una licencia temporal para regresar a su país a resolver problemas personales. El club, le otorgó el permiso.

Con esta decisión, 'Los Embajadores' se quedan con tres futbolistas extranjeros en su plantel ante la también partida del delantero chileno Sebastián Pinto, situación que deja descompensado el ataque 'azul' para la presente temporada.

Polo buscará definir su futuro futbolístico en su vuelta a Perú en la que cuenta con el interés de Universitario y otros clubes peruanos.


Andy Polo no seguirá en Millonarios Andy Polo no seguirá en Millonarios Reviewed by Luis Fernando González on 10:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.