Ads Top

Así fue recibido Millonarios en Popayán

Con una enorme caravana azul desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración, así fue recibido Millonarios en Popayán.

Gigante sólo hay uno, y ese es Millonarios. El equipo Embajador viajó este viernes a la ciudad de Popayán para disputar un cuadrangular amistoso organizado por la alcaldía de la capital del Cauca.

Junto a Millonarios, estarán Deportivo Pasto, Cali, y Once Caldas. El Embajador, chocará este sábado 24 de enero ante el Deportivo Pasto a partir de las 15:30 horas en el Estadio Ciro López.

A partir de las 13:30 horas lo harán Once Caldas y Deportivo Cali en el mismo escenario deportivo. Los dos ganadores afrontarán la final el día domingo 25 a partir de las 13:30; mientras que los vencedores lo harán a las 15:30 poniendo fin de esa forma a la etapa de preparación rúmbo a la Liga Águila 2015.


Así fue recibido Millonarios en Popayán Así fue recibido Millonarios en Popayán Reviewed by Noticias Millos on 3:51 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.