Ads Top

Así serán la Liga y Copa Águila 2015

La Liga Águila 2015 será la octogésima primera (81a.) edición de la Categoría Primera A de fútbol profesional colombiano, y por primer vez, habrán 20 equipos en el torneo. Comenzará a disputarse el 30 de enero y finalizará en junio de 2015. Será patrocinado por la Cervecería Bavaria a través de su marca Águila.

La Liga Águila 2015 se jugará con 20 jornadas en el sistema de todos contra todos (19 fechas y una fecha de clásicos) donde los ocho primeros clasificados avanzarán a la siguiente instancia. Ya no se jugará el sistema de cuadrangulares sino que se enfrentarán en el sistema de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

La Copa Águila también tendrá cambios; se jugarán ocho cuadrangulares con partidos de ida y vuelta. Los equipos que estén en Copa Libertadores y el primero de la reclasificación tendrán su cupo asegurado a la fase II, a partir de esta instancia habrá eliminación directa.

Los equipos ganadores de ambos torneos, clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cupos a la Copa Sudamericana se darán al campeón de la Copa Águila y al campeón de la Superliga de Colombia y los 2 cupos se determinarán por la tabla de la reclasificación.


Así serán la Liga y Copa Águila 2015 Así serán la Liga y Copa Águila 2015 Reviewed by Luis Fernando González on 9:23 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.