Ads Top

Camiseta Selección Colombia edición especial Coca-Cola

La multinacional de gaseosas, Coca Cola, será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia por los próximos cuatro años.

Carlos Díaz Rigby, director de operaciones de Coca Cola Colombia, destacó que la marca es la socia más antigua de la FIFA y patrocinan a 13 selecciones alrededor del mundo: "Nos sentimos orgullosos de llegar al equipo como patrocinadores, ahora más que nunca la Selección es sinónimo de felicidad".

Coca Cola, que ha sido uno de los aliados de la Fifa tanto en las Copas del Mundo, como en otras competiciones oficiales, incursionará ahora en el fútbol colombiano. Además es patrocinador de selecciones nacionales como la de Argentina y Chile.

En el camino rumbo a Rusia 2018 la 'tricolor' contará con el respaldo de estas dos marcas junto a Home Center, Movistar, Pacific, P&G, Efecty, Golty, Allianz, Avianca, Adidas y, por supuesto, Caracol Televisión, y por último, Coca Cola.


Camiseta Selección Colombia edición especial Coca-Cola Camiseta Selección Colombia edición especial Coca-Cola Reviewed by Luis Fernando González on 12:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.