Ads Top

Colombia venció 1-0 a Venezuela en Sudamericano Sub-20

Colombia venció a Venezuela y se acerca al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 2015.

La Selección de Colombia Sub 20 se encargó de poner pie y medio en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Hoy venció por la mínima diferencia a la Selección de Venezuela.

Los ‘Cafeteros’, que disputaron su tercer encuentro en el torneo sudamericano, supieron dominar el choque y vencer con lo justo a su similar de Venezuela. La ‘Vinotinto’ no tuvo ideas para doblegar a Colombia y cayó por tercera vez en el torneo y quedó eliminado.

El primer tiempo del encuentro no tuvo mucha acción, pero siempre mostró la intención colombiana de imponerse. Sin embargo, el marcador no se pudo abrir hasta la segunda mitad.

Recién a los 60 minutos el partido cambió de rumbo. Fue Jeison Lucumí, el jugador del América de Cali, el que supo eludir a un defensor venezolano y rematar de forma perfecta. El héroe del partido. (JR)

En la próxima fecha, Colombia se enfrentará a Brasil, duelo de los dos equipos favoritos a quedar campeón del torneo.


Colombia venció 1-0 a Venezuela en Sudamericano Sub-20 Colombia venció 1-0 a Venezuela en Sudamericano Sub-20 Reviewed by Noticias Millos on 7:41 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.