Ads Top

Cristiano Ronaldo reveló un gran secreto

Cristiano, su hijo y Messi bromean antes de la gala del Balón de Oro.

La gala del Balón de Oro, en Zúrich, dejó imágenes curiosas, como el grito de Ronaldo al recibir el galardón de la FIFA, pero también entrañables. Estas últimas corresponden al 'backstage' de la Kongresshaus de Zúrich, donde el 'crack' del Madrid esperaba junto a su madre, Dolores, y el pequeño Cris Jr. Entonces entró Leo en la sala y el hijo de Cristiano se fue directo a saludarle. Messi le devolvió el saludo tocándole el pelo, muy tierno, y diciéndole: "¿Qué pasa, cómo andás? ¿Bien?".

Desde el sofá Cristiano le explicó a Messi: "Él está siempre viendo un vídeo de Internet de nosotros y me habla de ti". "Ahora no tengas vergüenza", le dijo el delantero del Madrid a su hijo, que más tarde subió al escenario con su padre para hacerse la foto junto con su segundo Balón de Oro consecutivo.

Sin duda, estas dos grandes estrellas del fútbol se la llevan bien, los que fomentan el odio son sus fans. Que lindo es el fútbol en paz.


Cristiano Ronaldo reveló un gran secreto Cristiano Ronaldo reveló un gran secreto Reviewed by Noticias Millos on 2:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.