Ads Top

El mensaje de Maxi Núñez a toda la hinchada de Millonarios

El delantero Embajador, Maximiliano Núñez, invitó a toda la hinchada azul para adquirir los abonos del primer semestre del 2015.

El conjunto Embajador continua su pre-temporada en cara a la Liga Águila 2015, a su vez, sus jugadores hacen la invitación a toda la hinchada azul de comprar hasta agotar los abonos para el primer semestre del 2015.

Bajo la dirección técnica del DT. argentino, Ricardo Lunari, la hinchada capitalina sueña en este 2015 la estrella número 15.

Las nuevas caras de Millonarios para la Liga Águila 2015 son el argentino Federico Insúa, el uruguayo Nicolás Vikonis y los colombianos Carlos Ramírez, Deiver Machado, David Silva, Maxi Núñez y Kevin Rendón.

De la nómina que terminó en 2014 salieron a préstamo Juan Estebán 'Ganizita' Ortiz y Cristian Alarcón, quienes irán al Huila, y el atacante Yuber Asprilla jugará en Once Caldas, Andy Polo y Sebastián Pinto.

[VÍDEO] El mensaje de Maxi Núñez a toda la hinchada de Millonarios:



El mensaje de Maxi Núñez a toda la hinchada de Millonarios El mensaje de Maxi Núñez a toda la hinchada de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 6:58 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.