Ads Top

Hernán Boyero deja el fútbol por una lesión de rodilla

El ex delantero goleador Embajador, Hernán Boyero, le dice adiós al fútbol tras una lesión de rodilla.

Hernán Boyero le puso punto final a su carrera futbolística que desarrolló en su gran mayoría en el fútbol argentino, boliviano y colombiano: "He decidido poner fin a mi carrera como futbolista, lastimosamente tengo un problemita en mi rodilla que no me deja continuar si no me someto a una operación y con 35 años dije no. No me siento triste ni mucho menos. He sido muy feliz haciendo esto, pero siempre supe que un día se terminaría. Mi mayor riqueza en el fútbol es la cantidad de amigos que junté", escribió en su cuenta de Facebook "El Flaco".

Con humildad, y su muestra de coraje Boyero aseguró qué se dedicará al negocio familiar de juntar chatarra: "Ahora me pondré el traje que dejé guardado en Río Segundo cuando me fui y nuevamente seré feliz juntando chatarra […] es lo que hice siempre antes de ser futbolista y lo que disfruto. Acá tengo la prensa para aplastar, una guillotina, la grúa con el pulpo para cargar camiones. Mi vida siempre fue y son los fierros. Me gusta el olor a óxido. Esto pasa por un estado espiritual”, finalizó Boyero.

Hernán El Flaco Boyero jugó 11 partidos en Millonarios y anotó tan sólo 2 goles, su promedio fue de 0,18.


Hernán Boyero deja el fútbol por una lesión de rodilla Hernán Boyero deja el fútbol por una lesión de rodilla Reviewed by Noticias Millos on 10:47 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.