Ads Top

Juan Esteban Ortíz saldrá de Millonarios

Juan Esteban Ortíz irá al Atlético Huila a préstamo por un año.

El equipo Embajador informó a través de su pagina oficial que el volante central Juan Esteban Ortíz se irá a préstamo al Atlético Huila por un año. Más temprano, el club también había anunciado la cesión de Yúber Asprilla al Once Caldas.

"Millonarios FC quiere agradecer a Juan Esteban por sus años en el club, donde deja una huella imborrable gracias a sus condiciones como jugador y persona. Al mismo tiempo, quiere desearle lo mejor en sus nuevos retos como futbolista" finalizó el comunicado oficial.

Ortíz llegó a Millonarios en 2011 y fue parte importante del plantel que consiguió la Copa Colombia bajo el mandato del venezolano Richard Páez ese año. En 2012, fue eje junto a Robayo y Ramírez en el mediocampo azul para lograr la tan ansiada estrella 14.


Juan Esteban Ortíz saldrá de Millonarios Juan Esteban Ortíz saldrá de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:21 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. No le pegan a una, es un buen jugador, salen de los buenos jugadores, y se quedan con los troncos, que directivos tan mediocres.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.