Ads Top

Maxi Núñez, nuevo jugador de Millonarios

Millonarios oficializó la llega de su nuevo refuerzo para Liga Águila 2015: Maximiliano Núñez.

Millonarios hizo oficial la contratación del argentino Miximiliano Núñez quien se convierte así en el séptimo refuerzo del conjunto embajador, el jugador llega a Bogotá procedente de Perú donde jugó con el Sporting Cristal.

Millonarios Fc Informa que el jugador argentino Maximiliano Ezequiel Núñez se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo para esta temporada 2015.Núñez, quien pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó su contrato, llega al equipo por un año a préstamo con opción de compra”, expresó el club en un comunicado a través de su página oficial.

Durante la temporada 2014 Núñez se convirtió en un pilar del Sporting donde logró anotar ocho tantos. Maxi juega como volante extremo y delantero, y viene de coronarse campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal del Perú.


Maxi Núñez, nuevo jugador de Millonarios Maxi Núñez, nuevo jugador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 3:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.