Ads Top

Maximiliano Núñez, nuevo jugador de Millonarios

Nuñez es argentino, tiene 28 años y viene de ser campeón con el Sporting Cristal, en Perú (2014), y campeón de de la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata (2009).

Luego de ser una pieza fundamental en el cuadro Sporting Cristal de Perú y no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club peruano, Núñez tuvo que buscar dónde jugar esta temporada. Ofertas no le faltaron por su buen desempeño en el 2014.

Es por eso que Millonarios, buscó al jugador de 28 años y lo fichó por toda la temporada como su séptimo refuerzo.

Aunque oficialmente aún no se anuncia a Maxi, estas son algunas de las publicaciones que afirman que el argentino ya es nuevo jugador capitalino.

Maximiliano Ezequiel Núñez (La Plata, Argentina; 17 de septiembre de 1986), hizo las divisiones inferiores en Estudiantes pero paso a jugar a Temperley en 2007 año en que debuto profesionalmente.

Al volver a Estudiantes tuvo sus chances debutando el 20 de septiembre de 2008 frente a Racing Club. Poco tiempo después hizo su debut por Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay. El 17 de mayo marco su primer gol en el equipo frente a Independiente en la victoria de su equipo por 5 a 1 y en agosto le marco un gol a Huracán.

Maxi Nuñez ha vestido las camisetas de Temperley de Argentina, Estudiantes (LP), San Martín de San Juan, All Boys y Sporting Cristal de Perú.

[VÍDEO] Él es Maxi Núñez, el delantero argentino que está cerca de Millonarios.



Maximiliano Núñez, nuevo jugador de Millonarios Maximiliano Núñez, nuevo jugador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 2:22 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Porque este portal de mierda que usurpa el nombre de Millos, titula una nota como cierta y entra uno y el contenido es diametralmente opuesto? Respeten a los lectores, si su capacidad cerebral es tan reducida no pretendan que la de los lectores también.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.