Ads Top

Millonarios ya tiene nueva camiseta para el 2015

Millonarios y adidas, empresa fabricante de sus uniformes, presentaron este martes la nueva indumentaria del equipo bogotano para el año 2015, temporada en la que disputará diversos torneos como la Liga Águila y la Copa Colombia.

El diseño de este año tomó en cuenta la historia célebre del equipo embajador y por eso el escudo está acompañado nuevamente de la frase “Somos embajadores”. La indumentaria lleva la combinación de dos gamas de azul y las tres rayas de adidas en color plateado.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Galería: La nueva camiseta de Millonarios 2015.

La camiseta adidas Millonarios se puede comprar en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas. El precio de la nueva camiseta es de $144.900.


Millonarios ya tiene nueva camiseta para el 2015 Millonarios ya tiene nueva camiseta para el 2015 Reviewed by Noticias Millos on 7:24 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Ojalá que en este año lo novedoso no sea sólo la camiseta sino también la estrella 15. Todo indica que lastimosamente tanto Lunari como los directivos no saben que para ganar los partidos hay que hacer goles y para hacer goles es fundamental contar con delanteros capaces y aguerridos, y por lo visto, esa será una de las falencias de Millos en esta oportunidad, además, insisten en mantener en la línea titular al CÁMARA LENTA de Mayer. Cuándo entenderán que con urgencia el equipo necesita un armador rápido en el medio campo?.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.