Ads Top

Millonarios cayó frente al Deportivo Pasto en Popayán

El equipo 'albiazul' cayó 4-2 en la tanda de penaltis ya que en los 90 minutos el juego quedó 0-0.

Millonarios cayó con Deportivo Pasto en un partido amistoso que cerró la jornada de sábado del cuadrangular 'Copa ciudad de Popayán'.

En este examen, los bogotanos carecieron de una mejor finalización en las pocas acciones ofensivas que generó. En los noventa minutos el choque concluyó 0-0. Así, en la definición desde el punto penalti Deportivo Pasto ganó 4-2. Insúa y Henríquez fallaron sus disparos para Millonarios mientras que los de Nariño fueron muy efectivos y anotaron sus cuatro remates por medio de Henry Hernández, Jonathan Restrepo, Jhon Hurtado y Édgar Meneses.

Millonarios enfrentará a Deportivo Cali este domingo, a las 12 y 30 de la tarde, por el tercer lugar del campeonato; mientras que Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentarán por el título.

El equipo capitalino formó con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, Kevin Rendón, David Silva, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Víctor Salazar. DT: Ricardo Lunari. Cambios: Rafael Robayo por Rendón, Nelson Cuero por Robayo, Maximiliano Núñez por Agudelo.

Millonarios cayó frente al Deportivo Pasto en Popayán Millonarios cayó frente al Deportivo Pasto en Popayán Reviewed by Noticias Millos on 8:54 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.