Ads Top

Norberto Peluffo posible nuevo Director Deportivo de Millonarios

El equipo Embajador esta tras un nuevo Director Deportivo, su posible candidato: Peluffo.

Norberto Peluffo quien trabajó hace varios años con Millonarios como jugador y técnico podría regresar al club para la presente temporada.

Según el portal winsports.co, Peluffo sería el nuevo director deportivo y solo faltan ultimar detalles para concretarse la negociación.

El propio Peluffo indicó que los diálogos para retornar al club los ha sostenido con el propio presidente Enrique Camacho. “Todavía no se ha definido en sí toda la situación. La idea es ir a trabajar en función de las divisiones menores, academias deportivas, escuelas de fútbol y consecución de jugadores”, dijo Peluffo.

El ex técnico embajador trabajó como futbolista en la institución entre 1984 y 1986 y como entrenador entre 2002 y 2003.

Con información de Win Sports.


Norberto Peluffo posible nuevo Director Deportivo de Millonarios Norberto Peluffo posible nuevo Director Deportivo de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:48 p. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.