Ads Top

Para ver: Messi, La Película

Recomendada para ver, la película de Messi.

Se estrenó la película de Lionel Messi en España. El film dirigido por Alex de la Iglesia copó las salas de cine de Cataluña. Ya había sido presentada en Río de Janeiro durante el Mundial de Brasil con la asistencia de más de 200 periodistas internacionales.

La película cuenta con la palabra de técnicos, compañeros de la "Pulga" en el Barcelona y grandes estrellas del fútbol mundial. Hablan César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Alejandro Sabella y Johan Cruyff, entre otros.

El guión del film fue armado por Jorge Valdano, que también da su opinión sobre el crack rosarino. La película cuenta con imágenes de archivo, filmaciones inéditas de su infancia, recreaciones de los momentos más importantes de su vida y entrevistas.

Los entrevistados cuentan cómo es la personalidad de Messi adentro y afuera de la cancha. La vida de Lionel en Rosario, su llegada al Barcelona, la importancia que le dio a la Selección Argentina y todos los logros que obtuvo en su carrera.

El director recrea cómo fue la infancia del rosarino y sus primeros pasos como jugador de fútbol. El momento en que le tocó abandonar Rosario y partir hacia España, el alejamiento de su familia y la importancia que tuvieron jugadores y técnicos que pasaron por su carrera.

Fascinante para los amantes del fútbol, una descarga de lo mejor de la vida de Messi.

La película de Messi ya se puede ver en las principales salas del país.


Para ver: Messi, La Película Para ver: Messi, La Película Reviewed by Luis Fernando González on 3:45 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.