Ads Top

Presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea

El Chelsea ha cerrado el fichaje del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina, según ha confirmado el club italiano, que recibirá entorno a 30 millones de euros y la cesión del centrocampista egipcio Mohamed Salah hasta junio de 2016.

La noticia fue anunciada por el entrenador de la Fiore, el italiano Vincenzo Montella, en rueda de prensa. "La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer", el técnico antes de reconocer la profesionalidad del centrocampista que "se marcha a un muy buen equipo".

Juangui ya está en Londres:


Así lo confirma una fotografía difundida en Twitter por el periodista Gianluca Dimarzio, quien ha seguido de cerca el traspaso.

Además, según los medios ingleses, el lateral o extremo derecho presentó los exámenes médicos que habría pasado sin inconvenientes y este domingo sería su presentación oficial con el club que dirige José Mourinho y que es líder de la Liga de Inglaterra.

Cuadrado se despidió de la Fiorentina:


En la redes sociales, el futbolista, de 26 años escribió una pequeña, pero sentida carta a los hinchas de su exequipo, Florentina.

Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria, hinchas llenos de pasión, La ‘viola’ fue el equipo que me ha dado la oportunidad de crecer, muchas gracias a esta excepcional organización. Ahora me espera un nuevo camino, nuevas emociones y nuevos objetivos, Pero siempre con Florencia en mi corazón, Gracias a todos. Juan”.


Presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea Presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea Reviewed by Noticias Millos on 1:34 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.