Ads Top

Román Torres no seguiría en Millonarios

El panameño Román Torres saldría de Millonarios por diferencias con el DT. Embajador Ricardo Lunari.

Al paso de la salida de su último jugador, Andy Polo, se le sumaría la baja de Román Torres en cara a la Liga Águila 2015. Román, saldría del equipo capitalino debido a diferencias personales con el entrenador Ricardo Lunari.

Torres fue parte de la nómina que le dio la estrella 14 a Millonarios y desde el pasado mes de Diciembre había expresado su deseo de abandonar el camerino Embajador, diciendo que sentía que había cumplido un ciclo, sin embargo el zaguero se presento a la pretemporada del club, lo cual hizo pensar en su continuidad, pero una supuesta pelea con el técnico argentino le habrían llevado a tomar la decisión de no continuar en Millonarios.

Por ahora, ni Román, ni el club capitalino han confirmado la salida de Román Torres, de ser así, Millonarios perdería "media defensa" a pocos días del inicio de la Liga Águila 2015.


Román Torres no seguiría en Millonarios Román Torres no seguiría en Millonarios Reviewed by Luis Fernando González on 10:35 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Pues el presidente es un mediocre y mentiroso. Anduvo diciendo desde diciembre que iba a reforzar bien al equipo anticipadamente para que sucediera lo del pasado y sucede que hasta ahora no ha llegado algo interesante y son mas las bajas y el desmantelamiento. Si traen a alguien que emule a Toman como siempre estará listo por ahí para marzo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.