Ads Top

Sebastián Pinto deja a Millonarios

Sebastián Pinto estaría cerca de ser nuevo jugador de O'Higgins de Chile.

El delantero de Millonarios, Sebastián Pinto, estaría cerca de regresar a jugar con su país con el O'Higgins. Su entrenador dijo que ya arreglaron todo con el jugador y que falta el acuerdo entre los clubes.

El técnico del equipo chileno, Facundo Sava confirmó el visto bueno del delantero en portal El Tipógrafo: "Estamos esperando que se resuelva todo con el club del que viene, nosotros tenemos todo arreglado con el jugador”.

Pinto arribó a Millonarios en septiembre de 2014 y jugó pocos partidos. Anotó un gol ante Alianza Petrolera en Bogotá. Los directivos del equipo bogotano aún no se han pronunciado sobre el futuro del atacante de 28 años.

El Millonarios 2015, en nuestra opinión, debe de estar con jugadores comprometidos con la camiseta, lo que no sirva..


Sebastián Pinto deja a Millonarios Sebastián Pinto deja a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:05 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Gracias a Dios, ahy le devolvemos ese Paquete Chileno

    ResponderEliminar
  2. Bien ido Pinto. Así sea el mejor jugador pero si le pesa la camiseta, váyase para un equipo livianito en donde la camiseta no pese tanto. Desde antes de llegar generó mucha polémica. Parece que este será un buen año para Millos. Antes tenía que pagar jugosas sumas de dinero por recesión de contratos ahora parece que va ser al revés, que indemnicen a Millos por no cumplir con las obligaciones contractuales. Ojalá Millos no comience a regalarse como siempre. Que esta platica y lo que que iba a devengar Pinto sirva para traer a un jugador de cartel y no figurones de equipo chico.

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya ese tronquete prepotente y su cafre de representante chimbo que tiene es un representante de medio pelo levantado y vulgar de clase baja

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.