Ads Top

Conmebol aprueba nuevo calendario para las Eliminatorias Rusia 2018

La CONMEBOL confirmó que sí habrá sorteo para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En la reunión que se llevó a cabo en Uruguay, la Conmebol definió que la eliminatoria del Mundial Rusia 2018 tendrá un nuevo calendario y que para ello se realizará un sorteo. El calendario de la Tricolor en las Eliminatorias, no obstante, se conocerá recién el próximo 25 de julio en San Petersburgo, fecha y lugar donde se realizará el sorteo.

Tal como quería José Pékerman y la mayoría de los colombianos, el calendario de las próximas Clasificatorias será definido a sorteo.

Así lo confirmó la Conmebol, luego de realizarse una votación entre todas las federaciones de Sudamérica, donde se decidió un cambio de fixture tras cuatro procesos eliminatorios.

Todo ocurrió en el Comité Ejecutivo realizado en Uruguay en el marco del Sudamericano Sub 20, donde también se determinó por mantener el formato de "todos contra todos".

De esta manera, Colombia dejará de tener el duro comienzo en Clasificatorias que ha recorrido desde la ruta a Corea y Japón 2002, empezando local ante Brasil, para luego visitar a Bolivia en la altura de La Paz.

Además, charrúas y argentinos dejarán de cruzarse en la última jornada, partido que despertaba suspicacias cada vez que se desarrollaba.


Conmebol aprueba nuevo calendario para las Eliminatorias Rusia 2018 Conmebol aprueba nuevo calendario para las Eliminatorias Rusia 2018 Reviewed by Noticias Millos on 11:42 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.