Ads Top

Así es el museo Millonarios en El Campín

Millonarios abre su propio museo en el estadio El Campín de Bogotá.

Se exhibirán 197 artículos relacionados con la historia del club. El 17 de febrero será la apertura.

Un espacio de 135 metros se convertirá en un vehículo para viajar a diferentes épocas en la que los hinchas de Millonarios podrán disfrutar de los mejores momentos del equipo en un museo que se abrirá el martes 17 de febrero, con 197 objetos.

TEMÁTICA DEL MUSEO:

Son cuatro áreas en las que se divide el museo, y en uno de ellos aparecen los títulos nacionales, 14 Ligas y dos Copa Colombia. También, hay un ambiente dinámico, denominado ‘Pasión azul’ en el que se verán videos sobre el club, y en especial, la obtención de la estrella 14.

El museo de Millonarios entregará orgullosamente a todos nuestros hinchas un resumen de nuestra gran historia, nuestros jugadores legendarios, nuestros uniformes, nuestros trofeos y sobre todos nuestros títulos. Sin duda, será un escenario que todos los hinchas disfrutarán”, afirmó Enrique Camacho, Presidente de Millonarios.

ENTRADAS:

La atención será de 9 de la mañana a 5 de la tarde todos los días, pero el fin de semana o los días ordinarios que juegue Santa Fe, el museo no será abierto. El costo será de 5 mil pesos para niños hasta 12 años y 10 mil pesos para adultos.


Así es el museo Millonarios en El Campín Así es el museo Millonarios en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 10:24 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.