Ads Top

Así se jugará la primera fecha de Copa Aguila 2015

Millonarios Vs. Equidad, el partido más atractivo de la Fecha 1 de la Copa Águila 2015.

Doce partidos se llevarán a cabo el próximo miércoles 18 de febrero, en tanto que los cuatro restantes se efectuarán un día después.

Este miércoles 18 de febrero inicia la Copa Águila, el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, cuyo titulo defenderá el Deportes Tolima, quien se coronó campeón en 2014 al ganarle a Independiente Santa Fe en la gran final.

En su versión 2015 la copa trae nuevos cambios en el formato de la competición. La principal novedad está en la conformación de la primera fase, ya que ahora se jugará en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, mientras que antes se jugaban en seis grupos con seis equipos. (Así se jugará la Copa Águila 2015)

A partir de octavos de final, la Copa Águila será de eliminación directa a ida y vuelta. El equipo ganador obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Millonarios, situado en el Grupo G, empezará el torneo enfrentando a Equidad F.C.

Copa Aguila 2015
Fase de Grupos
Primera fecha

GRUPO G
18 de febrero - miércoles
Millonarios vs Equidad Seguros (7:45 pm)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín – Bogotá

19 de febrero - jueves
Bogotá FC vs Expreso Rojo (3:00 pm)
Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá.

Así se jugará la primera fecha de Copa Aguila 2015 Así se jugará la primera fecha de Copa Aguila 2015 Reviewed by Noticias Millos on 10:37 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.