Ads Top

Barras bravas de Millonarios a la cárcel por asesinato

3 miembros de barras bravas de Millonarios son enviados a la cárcel por asesinato.

La justicia ha actuado recientemente con mano dura contra los violentos que ensucian el deporte más lindo del mundo: el fútbol. El Juez 70 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Jonathan Steven Castillo Rodríguez, Brandon Steven Conde Niño y Juan David Duarte Silva, a quienes se les imputó el delito de homicidio agravado.

Se indicó que Yesid Roa Ardila, hincha de Santafé fue interceptado por Jonathan Steven Castillo Rodríguez y otros integrantes del equipo azul, los cuales atacaron a Roa Ardila propinándoles golpes, y posteriormente lo cercaron e hirieron con arma blanca.

Al notar la gravedad del ataque, los atacantes emprendieron la huida, dejando a su víctima en el piso, de donde fue recogido por su amigo y llevado al hospital en el cual falleció minutos después.

El juez consideró que los tres imputados representan un peligro para la comunidad y su actuación viola las normas establecidas de entendimiento y amistad que son bases para lograr la convivencia pacífica entre los seguidores de equipos de fútbol.

Los 3 barras bravas implicados fueron enviados a la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

#FúbolEnPaz


Barras bravas de Millonarios a la cárcel por asesinato Barras bravas de Millonarios a la cárcel por asesinato Reviewed by Luis Fernando González on 3:48 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. ojala esta noticia la vean aquellos desadaptados que se autodenominan barras bravas para que vean lo que les espera si cometen algo similar

    ResponderEliminar
  2. Estos jóvenes son la muestra de nuestra descomposición social, que se ponen una camiseta para desahogar su problemática, un verdadero hincha va al estadio a divertirse, a gozar a alentar a su equipo, no a agredir a los demás. Lastima que estos jóvenes se trunquen la vida en ultimas por nada.























    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.