Ads Top

Chevrolet, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Chevrolet, el nuevo carro de la Selección Colombia.

Chevrolet, marca líder del mercado automotor colombiano, anunció su apoyo al fútbol y al deporte nacional, como nuevo socio oficial de las selecciones colombianas de fútbol a partir de la fecha y durante los próximos cuatro años.

Mediante un acuerdo firmado con la Federación Colombiana de Fútbol, Chevrolet será el socio oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa. La marca Chevrolet estará presente en los petos y campos de entrenamiento, tendrá presencia en los partidos amistosos y oficiales y en actividades de medios y estadios, donde jueguen las selecciones de fútbol de Colombia.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, comentó: “Desde hoy comenzamos a recorrer un nuevo camino con Chevrolet, una de las marcas más queridas y respetadas por todos los colombianos y que durante más de medio siglo le ha apostado al desarrollo de la industria nacional. Nos sentimos complacidos por el voto de confianza que nos ha dado Chevrolet y esto nos motiva a mejorar cada día para seguirle dando noticias positivas y grandes alegrías al país”. finalizó Bedoya.

La alianza de Chevrolet con la Selección Colombia complementa una gran huella de apoyo global de la marca automotriz al fútbol y al deporte, que incluye los patrocinios a las selecciones de fútbol de Brasil y Estados Unidos, a los clubes ingleses Manchester United y Liverpool, entre otros equipos al rededor del mundo.

Chevrolet, nuevo patrocinador de la Selección Colombia Chevrolet, nuevo patrocinador de la Selección Colombia Reviewed by Noticias Millos on 7:31 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.