Ads Top

Colombia 0-0 Uruguay - Sudamericano Sub 20 2015

Colombia empató 0-0 con Uruguay y quedó fuera de la carrera por el título del Sudamericano Sub 20 al completarse la penúltima fecha.

El partido que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo tuvo un trámite intenso, aunque por momento enredado y desprolijo, con imprecisiones en los pases y las definiciones. Hubo ganas, sobró entrega, pero el buen fútbol escaseó.

Los porteros Gastón Guruceaga de Uruguay y Alvaro Montero de Colombia fueron figuras claves para mantener sus vallas invictas con varias intervenciones salvadoras. A los 86 minutos el árbitro paraguayo Enrique Cáceres expulsó al colombiano Jelson Lucumi por una fuerte infracción.

Colombia llegó a los 6 puntos y fuera de la posibilidad de luchar por el título, que se definirá entonces el sábado, en la última fecha, entre las selecciones de Argentina, Brasil y Uruguay.

La penúltima fecha dejó a Argentina como líder en solitario, con 10 puntos y un saldo de 7 goles a favor, segundo Uruguay con 8 puntos y más 4 goles, tercero Brasil con 7 puntos y cinco goles. Colombia, actual campeón del torneo quedó cuarto con 6 puntos y dos goles a favor.


Colombia 0-0 Uruguay - Sudamericano Sub 20 2015 Colombia 0-0 Uruguay - Sudamericano Sub 20 2015 Reviewed by Noticias Millos on 4:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.