Ads Top

Cúcuta Deportivo espera dar la sorpresa en El Campín

Gerardo Bedoya no jugará por expulsión, mientras que Edwin Móvil hará su debut con el Motilón frente a Millonarios.

Para el DT. Roji-Negro, el partido frente a Millonarios es el aceite perfecto para saber de qué está hecho el equipo de la frontera: "Tenemos la obligación de hacer un buen partido, de recuperar el camino y de no cometer los mismos errores que nos llevaron a perder en Tunja. Debemos estar más comprometidos con el juego. Necesitamos más dinámica y mayor agresividad para poner condiciones. Esperamos hacer una presentación donde mostremos mejor rendimiento para ir creciendo en nuestra producción", dijo el estratega 'motilón', Alberto Suárez.

El delantero Edwards Jiménez, señaló que en El Campín buscarán el partido: "Debemos ir a Bogotá a recuperar lo que no se pudo obtener en Tunja. Sabemos que será un partido complicado frente a un rival que se para bien como local, pero nosotros tenemos que recuperar nuestra memoria táctica y hacer una buena presentación".

Además, Jiménez afirmó que el tema altura no afectará a su equipo: "Lo de la altura no puede ser una excusa y tiene que pasar a un segundo plano porque nosotros estuvimos un mes y medio allá preparando los cuadrangulares de ascenso", finalizó Edwards Jiménez.

Millonarios frente al Cúcuta Deportivo, el partido más atractivo de la Fecha 4 de Liga Águila I 2015, transmite EN VIVO Win Sports este sábado 14 de febrero a partir de las 8pm.


Cúcuta Deportivo espera dar la sorpresa en El Campín Cúcuta Deportivo espera dar la sorpresa en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 9:41 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.