Ads Top

Disturbios tras partido Millonarios - Patriotas

Luego del partido Millonarios 2-0 Patriotas F.C. hubo enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos, el hecho dejó como resultado un hincha herido.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá ubicados en el puesto fijo a las afueras del Estadio El Campín atendieron a un hincha que resultó herido tras enfrentamientos entre los aficionados de Millonarios y Patriotas.

A pesar de que fue atendido en el lugar, el joven lesionado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para una valoración final, a fin de descartar lesiones internas complejas.

No aprendemos que el FPC se vive en paz, respetando los gustos, las pasiones, y colores de los hinchas visitantes.

VER: ¿Sirve de algo programas en la TV. dedicado a las Barras Bravas?.


Disturbios tras partido Millonarios - Patriotas Disturbios tras partido Millonarios - Patriotas Reviewed by Noticias Millos on 11:35 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Con todo respeto, soy hincha de Millos, pero el enfrentamiento, no fue entre hinchas de ambos equipos, fue entre hinchas de solo Millonarios, yo iba pasando por ahi cuando estos desadaptados empezaron a lanzar piedra, y con palos y tubos, yo solo vi camisetas de Millos, no vi hinchas de patriotas en el estadio ni en ningun lado, entonces?

    ResponderEliminar
  2. No desinformen ni acomoden las cosas. Hinchas de patriotas Por favor, No Había en el estadio, y si los había estaban bien camuflados. Los enfrentamientos Fue Entre Los mal llamados hinchas de Millonarios. entre ellos y hubo mas de un Herido. No tapen Las cosas la policía informo de 18 heridos. no se entiende Ganamos y se agarran entre ellos. no hay derecho. por eso es que nos alejamos del estadio.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.