Ads Top

Hinchas violentos en Bogotá

Capturan hinchas de Millonarios y Santa Fe que se desafiaban en parque de Bogotá.

Los integrantes de estas barras se enfrentaron con palos, piedras, cuchillos y pistolas neumáticas, según autoridades. Un menor resultó herido.

De nuevo, el color de una camiseta es el eje central de la violencia en las calles bogotanas, a pesar de programas sociales como Fútbol En Paz, y hasta ahora un programa de TV. llamado El Color de La Pasión, continúan los hechos violentos de los mal llamados hinchas de un equipo de fútbol.

OPINIÓN:

¿De qué sirve el programa de RCN llamado El Color de la Pasión?.

Esto puede ser lo más ridículo que haya salido en la televisión colombiana en los últimos años, no en si por el programa (que a decir verdad me parece bueno, en comparación con lo que nos tiene acostumbrado RCN) sino por los participantes, 7 de las 8 barras bravas más grandes del país en un mismo lugar: Holocausto Norte, Rexixtenxia Norte, La Banda del Tiburón, Comandos Azules, Guardia Albi-roja, Frente Radical y Barón Rojo, todos participando para ganar 100 millones de pesos colombianos y para “Generar paz poco a poco”.

Casualmente el programa “El color de la pasión” es de RCN, canal que hace parte de la organización Ardila Lulle, que también es dueña de Postobón, patrocinador de el Club Atlético Nacional.

Para nadie es un secreto la inconformidad que mostraban los hinchas de otros equipos porque supúestamente esta organización le compraba los títulos a Atlético Nacional quien es patrocinado por Postobón, antiguo patrocinador del FPC. Salieron a flote muchas campañas como #‎NoMásLigaPostobón‬ en la que con palabras groseras intentaban "dañar" el nombre del equipo verde paisa y en el que por redes sociales se llamaba al bullying que al final de cuentas se desataba en hechos violentos dentro o fuera de un estadio.

EL SENTIMIENTO NO SE VENDE.

Líderes de barras colombianas presentes en dicho reality: ¿Sólo aceptarían sentarse en un mismo set para hablar de proyectos culturales, historia y paz, porque hay 100 millones de pesos de por medio?.

Nosotros los invitamos a sentarse a hablar de ello en cualquier esquina del país con honestidad, con franqueza y con dureza si es necesario, reconociendo, haciendo y exigiendo que cada uno haga de su barra una en la cual no asesine, y no robe. Pero no habrán 100 millones de pesos de por medio, sino, habrá el respeto, el reconocimiento, le necesidad, la responsabilidad y la conciencia de un fútbol colombiano sin más funerales, heridos, muertos y familias destruidas de por medio.

El sentimiento no se vende por 100 millones de pesos, el sentimiento se lleva a la cancha respetando en principio a los hinchas del equipo rival y en segundo apoyando a pulmón herido al equipo del alma, sin necesidad de "chantajes" económicos.


Hinchas violentos en Bogotá Hinchas violentos en Bogotá Reviewed by Noticias Millos on 9:20 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Lule crea violencia, odio y muerte por su corrupto patrocinio y ahora es tan sinico que realiza un reality con las barras de los equipos que el mismo puso en disputa por su robo...... Lule fuera basura, Lule SUCIO. Y las barras que tanto criticaron la liga corrupta y sucia patrocinada por el SUCIO Lule, ahora se prestan para semejante cochinada..... SUCIO Lule

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.