Ads Top

Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador del Chelsea

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sido confirmado como nuevo jugador del club azul de Londres.

El líder de la Premier League, ha desembolsado alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por Cuadrado, de 26 años.

"Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad. Es un gran club. Llegar a la familia del Chelsea y saber que el entrenador confía en mí es un sueño hecho realidad", aseguró Cuadrado.

El monto total del traspaso podría ascender a los 26,8 millones de libras (35,6 millones de euros), lo que convertiría al de Necoclí (noroeste de Colombia) en el sexto fichaje más caro en la historia del Chelsea.

Solo Fernando Torres, Diego Costa, Eden Hazard, Andrei Shevchenko y Cesc Fàbregas habrían costado más que el internacional colombiano, quien ha disputado 22 encuentros esta temporada con la Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y Liga Europa, en los que ha anotado seis goles.


Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador del Chelsea Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador del Chelsea Reviewed by Noticias Millos on 4:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.