Ads Top

Liga Águila: Millonarios venció 2-0 a Patriotas

Con un doblete de Agudelo, Millonarios venció 2-0 al Patriotas F.C. en El Campín en su debut en la Liga Águila 2015.

Con doblete de Jonathan Agudelo, Millonarios abrió su campaña de la Liga Águila sobre Patriotas, por la segunda fecha, donde en el estreno dos de sus refuerzos dejaron ver que van a dar para sonar y mucho con el pasar de los juegos: David Silva y Federico ‘pocho’ Insúa. El bogotano dio pinceladas en la primera parte y el argentino fue fundamental en el marcador del partido con su actuación en el segundo tiempo.

Millonarios mostró buena cara del medio hacia adelante, con un tanque grande para generar fútbol, pero de todas formas dejó ver que atrás el equipo aún debe ajustar.

Con el triunfo, Millonarios sumó sus primeros tres puntos y Patriotas tras dos fechas queda con tres unidades.

En la tercera jornada, Patriotas recibirá a Cúcuta y Millonarios deberá esperar al juego de la cuarta fecha, pues el correspondiente ante Once Caldas quedó aplazado por el compromiso del blanco blanco de Copa Libertadores ante Corinthians.

Síntesis

Millonarios 2 / Patriotas 0

Millonarios: Nicolás Vikonis (7); Lewis Ochoa (6), Román Torres (6), Oswaldo Henríquez (6) y Déiver Machado (5); Fabián Vargas (6), David Silva (6), Javier Reina (6) y Federico Insúa (7); Fernando Uribe (5) y Jhonatan Agudelo (8). DT: Ricardo Lunari.

Patriotas: Juan Castillo (5); John Álex Cano (6), Hárold Macías (5), Carlos Henao (5) y Nicolás Carreño (5); Raúl Loaiza (5), Leonardo Pico (6), Steven Murillo (6), Iván Corredor (5) y Alan Navarro (5), y Carlos Rentería (6). DT: Hárold Rivera.

Cambios en Millonarios: Luis Mosquera por Reina (23 ST), Sergio Villarreal por Machado (32 ST) y Máyer Candelo por Insúa (37 ST).

Cambios en Patriotas: Carlos Rivas por Navarro (19 ST), Larry Vásquez por Corredor (23 ST) y Elton Martins por Cano (31 ST).


Liga Águila: Millonarios venció 2-0 a Patriotas Liga Águila: Millonarios venció 2-0 a Patriotas Reviewed by Noticias Millos on 6:52 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Buen comienzo, fue notoria la actitud de entrega y el afán por obtener los 3 puntos. Se espera que con el transcurso de los partidos se corrijan algunas deficiencias que se miraron, ejemplo, el boquete que a veces se miró en el centro de la zona defensiva, o sea entre R. Torres y Enríquez; los pases erróneos que también ocurrió en varios momentos, y a Machado el marcador izquierdo deben ponerlo en su sitio puesto que en varias ocasiones perdió la pelota infantilmente y dejó al equipo comprometido, como que es "carro loco", en la medida en que sea cuidadoso será también un aporte muy valioso. Excelentes los restantes debutantes: Vikonis, Silva e Insúa. Qué diferencia contar con un armador como Insúa que es muy ofensivo, además muy luchador y rápído.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.