Ads Top

Millonarios le hizo un homenaje especial a Román Torres

GRANDE Román, celebró de buena manera su partido 100 en el Campín.

El defensa panameño Román Torres fue homenajeado este sábado en el Campín de Bogotá al celebrar su partido número 100 con la camiseta del club embajador y lo celebró a lo grande con gol y triunfo de Millonarios.

Millonarios salió a arrollar al rival. Lo presionó en la salida, jugó en su campo, adelantó las líneas y hasta probó de media distancia. El equipo ‘corazón’ tuvo que controlar con faltas y contener el ataque azul; aunque trató tímidamente de inquietar al local.

Román, marcó el primer gol de Millonarios frente a Cortuluá, partido, que mantiene al Embajador con puntaje perfecto en la Liga Águila 2015. (VER LOS GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS 4-1 CORTULUÁ).

Buen homenaje para Román Torres, no sólo el equipo, sino que toda la hinchada azul, reconoce su entrega por la camiseta.


Millonarios le hizo un homenaje especial a Román Torres Millonarios le hizo un homenaje especial a Román Torres Reviewed by Noticias Millos on 2:26 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.