Ads Top

Millonarios venció 1-0 a Expreso Rojo en partido amistoso

En juego amistoso, Millonarios venció 1-0 a Expreso Rojo Girardot.

En el equipo Embajador no se pierde el tiempo. Así este sábado y debido al aplazamiento de la primera fecha de la Liga I frente a Pasto por el concierto de Foo Fighters, el plantel de Millonarios jugó un partido de preparación con Expreso Rojo de Girardot.

La única anotación del duelo celebrado este sábado fue obra del zaguero Oswaldo Henríquez.

Los azules formaron con Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, O. Henríquez, D. Machado; Fabián Vargas, David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.


Millonarios venció 1-0 a Expreso Rojo en partido amistoso Millonarios venció 1-0 a Expreso Rojo en partido amistoso Reviewed by Noticias Millos on 10:18 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Agudelo es muy tronco para seguir en la titular. hay que poner al Maxi con Uribe y sentar a Roman para poder tener 3 extranjeros en la titular. Roman tuvo su oportunidad y prefirió dejar a Millos, en vez de él se puede poner al defensa Ramirez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, si los trajeron es para ponerlos a jugar, los que ya no dan porque no pueden o porque no quieren, pues sentarlos mientras retoman nivel o no contar más con ellos si es preciso, pues se convierten en nómina de zánganos que no producen, les quitan la oportunidad a otros que podrían ser apoyo y si consumen recursos del equipo

      Eliminar
  2. Que podemos esperar este año.... cuatro partidos amistosos y solo se hicieron dos goles. Pero peor aun, al arco de millos le metieron cuatro y para preocuparnos mas ningún delantero marco.hasta ahora.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.