Ads Top

Joseph Blatter tendrá su quinto mandato como Presidente FIFA

FIFA: Joseph Blatter ganó la elección tras retiro de Hussein.

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió el viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos.

El contrincante de Blatter, el príncipe Alí al bin-Hussein, retiró su candidatura poco antes del inicio de la segunda ronda de votación, que era necesaria porque ninguno obtuvo la mayoría de dos tercios en la primera vuelta.

El dirigente de 79 años contaba de antemano con el apoyo de la mayoría de los miembros de las confederaciones de Africa, Asia, la CONCACAF y la Conmebol, y la oposición del bloque de la UEFA.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, y hasta el primer ministro británico David Cameron pidieron la renuncia de Blatter, pero el suizo se mantuvo firme en su intención de seguir en el poder, con promesas de sacar a flote la reputación de la organización.

Joseph Blatter tendrá su quinto mandato como Presidente FIFA Joseph Blatter tendrá su quinto mandato como Presidente FIFA Reviewed by Noticias Millos on 12:49 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.