Ads Top

Selecciones Femeniles toman la cancha en FIFA 16‏

Así será el vídeo juego FIFA 16.

Por primera vez en la historia de la franquicia del vídeo juego FIFA, 12 selecciones nacionales femeninas de futbol formarán parte del catálogo de equipos con los que los usuarios podrán jugar, anunció Electronic Arts, desarrolladores del juego, y FIFA este jueves.

El FIFA 16, que se lanzará al mercado en Estados Unidos en septiembre de este año, incluirá a las selecciones femeniles de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, EU, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia, los 12 mejor clasificados a nivel mundial.

En un comunicado, EA Sports reveló que estudiaron “meticulosamente los movimientos y fisionomía de las jugadoras”, para capturarlos en el juego.

Las 23 jugadoras de la selección nacional mexicana formarán parte del videojuego, incluyendo a la capitana Nayeli Rangel, la delantera Charlyn Corral y la mediocampista Stephany Mayor.

El FIFA 16 estará disponible para sistemas de entretenimiento PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.



Selecciones Femeniles toman la cancha en FIFA 16‏ Selecciones Femeniles toman la cancha en FIFA 16‏ Reviewed by Noticias Millos on 11:51 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.