Ads Top

VÍDEO: Andrés Pérez amenazó a Millonarios

VÍDEO: Juzguen ustedes, "allá se mueren", es la frase que repite el ex-jugador de Millos. ¿Amenazó Andrés Pérez a Millonarios luego de marcar su golazo en El Campín?.

El volante Andrés Pérez dejó "caliente" la semifinal Millonarios - Deportivo Cali.

El mediocampista bogotano Andrés Pérez, ex - jugador de Millonarios y actualmente en Deportivo Cali, gritó, aparentemente, una frase al término del partido de Semis por Liga Águila entre ambos clubes en el estadio El Campín en que el conjunto capitalino se impuso 3-2.

Allá se mueren”, parece afirmar el capitalino, en referencia al partido de vuelta por la semifinal de la Liga Águila que se jugará en el estadio Palmaseca el próximo domingo 31 de mayo.

Los aparentes gritos del jugador causaron polémica entre los aficionados del conjunto azul, ya que fue en Millonarios donde dio a conocer su talento y de ahí pudo lograr su sueño: jugar en un club extranjero: Quilmes de Argentina.

Las redes sociales siguen reprochando el acto de Andrés Pérez, algo de humildad a los jugadores de fútbol no les sentaría nada mal; en épocas de paz el ejemplo empieza en la cancha.




VÍDEO: Andrés Pérez amenazó a Millonarios VÍDEO: Andrés Pérez amenazó a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:31 p. m. Rating: 5

9 comentarios

  1. pobre hijueputa eso no se hace es un deporte!!! no respeta el paso por el equipo de millonarios que decepcion de jugador de jugador tan chevre que como juega al futbol hablara del futbol

    ResponderEliminar
  2. SE DICE QUE HAY DOS COSAS QUE UNO NO PUEDE CAMBIAR EN LA VIDA. DE MAMA Y EQUIPO DE FUTBOL. PERO ESTE INDIVIDUO PUDO HACERLO. QUIEN SERA LA POBRE MADRE DE ESTE DESGRACIADO?

    ResponderEliminar
  3. decepcionante, se comporto como vago andres, ya el sr se le borro, recuerde que en el fútbol MILLONARIOS es su madre, pobre malagradecido

    ResponderEliminar
  4. HACER MAS COMENTARIOS ES DARLE IMPORTANCIA HA UN INDIVIDUO INCAPAZ DE LOGRAR RESULTADOS EN EL CAMPO Y TIENE QUE RECURRIR A PRONUNCIAR PALABRAS DESAFIANTES PARA LIBERARSE DE ESA INCAPACIDAD Y FRUSTRACIÓN INDIVIDUAL, NO DE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  5. HACER MAS COMENTARIOS ES DARLE IMPORTANCIA HA UN INDIVIDUO INCAPAZ DE LOGRAR RESULTADOS EN EL CAMPO Y TIENE QUE RECURRIR A PRONUNCIAR PALABRAS DESAFIANTES PARA LIBERARSE DE ESA INCAPACIDAD Y FRUSTRACIÓN INDIVIDUAL, NO DE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, soy de millos , pero la hinchada se dedico a insultar a esta persona desde el comienzo del partido, por eso yo no le recrimino nada de lo que haya dicho total es un futbolista y cumple con su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas debe tener respeto por una institución de la cual comió y vivió por varios años, y hablando del partido bien por Millos pero seguimos pecando en defensa.... unos goles tan tontos que nos hacen, no cierran a tiempo.... los dejan patear y hay nos hacen daño, pilas, en Cali hay que cerrar a tiempo no dejarlos jugar en nuestra área, por lo demás bien a embocar las que se han comido. El GRAN AZUL MILLONARIOS EL EQUIPO GOLEADOR a sellar con BROCHE DE ORO EN CALI..... y estaremos repitiendo final con el DIM.... VAMOS POR LA 15.

    ResponderEliminar
  8. Los malos perdedores ante su falta de argumentos deportivos, miedo a la derrota , autodesconfianza de su capacidad en este caso futbolera , etc los lleva al agravio y estados rábicos. MILLOS no nos dejemos provocar ni mucho menos vayamos a caer en tales despropósitos. Hay con que ganar y vamos que el juagador #12 está que se juegaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  9. CADA QUIEN ES LIBRE DE SER DEL EQUIPO EN EL QUE MEJOR LE VAYA O LE GUSTE, PERO NO ES JUSTO QUE INSULTEN A LA HINCHADA DE LOS DEMAS EQUIPOS Y MAS DE EQUIPOS POR DONDE HAN PASADO. PIERDAN Y SEPAN PERDER

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.