Ads Top

Disturbios durante el aniversario 69 de Millonarios

Numeroso grupo de hinchas de Millonarios protagoniza desórdenes en Bogotá.

Algunos de los 15.000 hinchas del equipo de fútbol Millonarios que se dieron cita en el centro de Bogotá para celebrar el cumpleaños del club deportivo protagonizaron desórdenes durante la jornada.

Durante la celebración, unos 500 ingresaron sin pagar al portal de Transmilenio de Las Américas ante la mirada atónita de los demás usuarios del sistema de transporte y la Policía.

Además, durante su recorrido han generado gran caos vehicular, robos a locales y disturbios que dejaron heridos y desafortunadamente un muerto.

Mauricio Bustamante, Secretario Distrital de Salud, informó que el hincha que falleció ingresó al hospital de Bosa sin signos vitales.

La alcaldía de Bogotá había autorizado la celebración de hinchas Embajadores en las calles capitalinas, por su parte, la hinchada no cumplió con celebrar sanamente, lo cuál, la celebración por un nuevo aniversario de Millonarios no se repetiría en las calles.


Disturbios durante el aniversario 69 de Millonarios Disturbios durante el aniversario 69 de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:10 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.