Ads Top

El nuevo carro de la Selección Colombia

Chevrolet lanza la edición especial Sail Selección Colombia.

Con motivo de la Copa América 2015 y su reciente patrocinio a la Federación Colombiana de Fútbol, Chevrolet introduce en el mercado, la edición conmemorativa "Selección Colombia", que toma como base el Sail LTZ.

Conservando la motorización 1.4L de 102 caballos de potencia, los elementos diferenciadores son sus bumpers, tono de los rines, cojinería y los logos distintivos de la versión. Estarán disponibles 200 unidades desde los 38.7 millones de pesos.

El carro escogido para representar a la Selección Colombia por parte de la marca líder del mercado automotor colombiano, es el Chevrolet Sail, un vehículo producido y estampado en la planta ZOFICOL de GM Colmotores en Bogotá y que desde su lanzamiento es el auto más vendido en el país.


El nuevo carro de la Selección Colombia El nuevo carro de la Selección Colombia Reviewed by Noticias Millos on 11:48 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.