Ads Top

El nuevo equipo de Fernando Uribe

El goleador de Millonarios, Fernando Uribe, llegará al fútbol mexicano, sus posibles nuevos equiopos: Tigres o Querétaro.

En los próximos días vence el préstamo de Fernando Uribe con Atlético Nacional (canje con Hárrison Otálvaro por una temporada firmado a mediados de 2014) y todo indica que su destino será el fútbol mexicano.

Hay equipos mexicanos interesados por el goleador de Millonarios: Son el Tigres de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro.

El goleador de Liga Águila I 2015 con 15 goles definirá en los próximos días su rúmbo, será muy difícil para Millonarios mantener a Uribe para la Liga Águila II - 2015.


El nuevo equipo de Fernando Uribe El nuevo equipo de Fernando Uribe Reviewed by Noticias Millos on 5:50 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Ahi está el problema ! los buenos se reciben a préstamo y los no tan buenos si firman contrato y ah dificil para soltarlos ! Total el equipo anda a medias, entonces señores directivos vean a ver si gastan cerebro para solucionar el impase .

    ResponderEliminar
  2. se repite la película..... primero Dayro y ahora Uribe..... cuando tendremos un par de jugadores de esta categoría que sean propios? eso no lo ven las Directivas...... tuvieron la oportunidad de comprar a Dayro no lo hicieron ahora con Uribe, que pasa con el dinero que le entra a Millonarios?..... en campin lleno....... YYYYYYYYYYYYYY?..... hasta cuando señores Directivos de medio pelo?

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.